“No solamente voy a volver, me voy a quedar”: Loar López

Este jueves, el candidato realizó visitas a diferentes colonias del Distrito XXI.

Mazatlán, Sinaloa.- Una tarde productiva tuvo el candidato Loar López al realizar recorridos casa por casa por diferentes fraccionamientos y colonias del distrito XXI, así como encuentros ciudadanos para cerrar el día.

En primer lugar, el abanderado de la coalición ‘Por Sinaloa al Frente’ conformado por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, visitó el Fraccionamiento Terranova, de ahí, se trasladó a la colonia Huertos Familiares. En ambos lugares realizó recorridos casa por casa, escuchando a los ciudadanos y recogiendo sus inquietudes, entre ellas está la necesidad de pavimentar calles, mejoras en los servicios públicos y mayor seguridad pública.

Foto/Cortesía.

Al respecto, Loar López se comprometió a que, una vez obtenido el triunfo, trabajará para que se etiqueten los recursos suficientes y darles a los habitantes del distrito XXI, las soluciones que tanto piden a los problemas que les aquejan.

“Hoy tuvimos una tarde muy productiva en Terranova y Huertos Familiares, saludando a los vecinos diciéndoles que yo me voy a quedar, no solamente voy a volver, me voy a quedar” enfatizó.

Foto/Cortesía.

Posteriormente, el candidato al Distrito XXI, Loar López, sostuvo una reunión vecinal con habitantes de la colonia Labastida Ochoa y un encuentro con deportistas en el fraccionamiento San Joaquín, para cerrar el día con una reunión en el Fraccionamiento El Cid.

En cada uno de los encuentros les pidió el voto de confianza a su persona, comprometiéndose a no fallarles, a siempre velar por las familias mazatlecas y el bienestar de sus habitantes. Enfatizó que nadie mejor que él, los va a defender en el congreso.