Vamos a llevar al turismo hacia la consolidación: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal firmó los “Acuerdos por el Turismo” junto con los candidatos de la Coalición “Todos por México”.

Mazatlán, Sinaloa.- Al participar en el Foro estatal “Más por Sinaloa”, realizado en Mazatlán por la Fundación Colosio Sinaloa que encabeza Sergio Jacobo Gutiérrez, la candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito, Maru Medina Miyazaki, firmó los “Acuerdos por el Turismo”, convencida que este sector debe seguir por el camino de la consolidación, ante el crecimiento que registra a nivel nacional e internacional, y del que dependen miles de trabajadores y sus familias en Sinaloa.

Acompañada de los candidatos de la Coalición Todos por México, anunció que desde la Cámara de Diputados actualizará la normatividad que establece la regulación, y una serie de acciones para seguir con el crecimiento de este sector.

Foto/Cortesía.

“Mayores recursos para infraestructura y promoción, que logremos los anhelados Circuitos Turísticos Regionales dándole la oportunidad a nuestros Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, promover el turismo sustentable y certificar nuestras playas. Requerimos de mayor conectividad, de la modernización del transporte, sin dejar de lado nuestra identidad gastronómica y sobre todo lo que nos distingue a los sinaloenses: el trato amable y alegre hacia nuestros visitantes. Vamos a actualizar la normatividad para que ésta corresponda a las exigencias y necesidades actuales y para ello les pido que sigamos trabajando de la mano y en equipo”, expuso Maru Medina.

Entre los 16 Compromisos por el Turismo firmados por los candidatos, destaca la consolidación de las leyes para que respondan a las necesidades actuales y futuras; el fortalecimiento de las instituciones gubernamentales que atiende al sector turístico; mayor autonomía del Consejo de Promoción Turística; impulsar el segmento de turismo de salud y de negocios.

Foto/Cortesía.

También asistieron los candidatos de la Coalición Todos por México al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, Irma Tirado, candidata a diputada federal por el distrito 01, las candidatas a diputadas locales Betty Bonel, Elsy López y Margarita Villaescusa, así como los aspirantes a las alcaldías de Mazatlán y Concordia, Fernando Pucheta y Felipe Garzón, respectivamente.

Maru Medina, quien lleva como suplente a Julieta Torres, se declaró lista para participar este sábado en el debate que organiza en INE entre las candidatas a Diputada Federal en el Distrito 06 de Sinaloa.