Brindan mujeres mazatlecas apoyo total a Fernando Pucheta

Una multitud vitorea al candidato a Alcalde y a la fórmula de la coalición “Todos por México”

Mazatlán, Sinaloa.- Entre porras de ¡Pucheta, Pucheta, Pucheta!, calurosos aplausos y abrazos, más de 3 mil mujeres mazatlecas se volcaron en apoyo al candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

Arropado por los aspirantes de la coalición “Todos por México”, la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Sinaloa, Mónica López Hernández, la diputada federal Martha Tamayo Morales, y el Presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa López, el Alcalde con licencia refrendó su compromiso por apoyar a la mujer, a las madres solteras y trabajadoras, a aquellas que sufren violencia familiar.

Foto/Cortesía.

En un abarrotado salón, enfatizó que trabajará hombro con hombro y mano con mano para que a la ciudadanía le vaya mejor.

“Verlas a todas ustedes me motiva y anima a trabajar con más fuerza para que a Mazatlán le vaya muy bien. Yo ofrezco un proyecto de continuidad, ya sabemos lo que necesita la ciudad y lo que requiere la gente: más pavimentación de calles, una mejor seguridad pública y más apoyo a la gente que verdaderamente lo necesita”, dijo.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza manifestó que su administración se centrará en la honestidad y el respeto al erario de la población.

Foto/Cortesía.

“A mi no me pueden tachar de corrupto o deshonesto, yo soy un hombre que habla con el corazón y que quiere que a Mazatlán le vaya muy bien”, sostuvo.

La señora María Elena Osuna López, vecina de la comunidad de Mármol, expresó que dará su voto a Pucheta Sánchez por el cambio que realizó en Mazatlán en tan solo un año como Alcalde.

Jenny Viridiana Cortés López, ama de casa, comentó que volverá a brindar su confianza al candidato de “Más por Mazatlán” por su cercanía y apoyo a los más necesitados.

Foto/Cortesía.

“No hay un Presidente Municipal en la historia de Mazatlán que haya ayudado tanto a la gente que lo ocupa, a los pobres, a los desamparados, por eso volveré a votar por Pucheta”, dijo.

Al encuentro asistieron los aspirantes al Senado de la República, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum; las candidatas a diputadas federales y locales, Irma Tirado Sandoval, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio, respectivamente.

Foto/Cortesía.