La fuerza del PRI está en las mujeres: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Sin duda alguna, “la batalla electoral” del primero de Julio la harán ganadoras el ejército de las mujeres del PRI, ya que son su fuerza y su motor, aseguró Betty Bonel, candidata por el 22 distrito de la Coalición Todos por México.

La candidata de los partidos PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, comentó que las mujeres son personas preparadas, sensibles, luchadoras, las cuales dan la vida por sus hijos, por su familia, por ello ese esfuerzo debe ser reconocido. Agregó se harán políticas públicas que les generen una vida más fácil, esto, una vez de llegar al Congreso del Estado y puntualizó que será una liada de las mujeres, sobre todo de las madres solteras y será posible a través de la Ley de Desarrollo Social que piensa promover.

Foto/Cortesía.

Lo anterior lo mencionó al finalizar el evento de las mujeres organizado por los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán y el candidato a la alcaldía Fernando Pucheta. La regidora con licencia, comentó que Pucheta Sánchez es un hombre que siempre había respetado a las mujeres y reconocía su trabajo.

Bonel comentó que las mujeres de Mazatlán deben sentirse seguras y tranquilas, ya que la fórmula priista, cobijada en la Coalición Todos por México, abrazará programas y leyes para ellas.

Foto/Cortesía.

“Este evento es muy importantes, nos vimos arropadas por las mujeres priistas y ellas deben sentirse seguras que vamos a seguir siendo un Gobierno Responsables, vamos a ganar la elección. Vamos a estar cercanos a ellas y a sus necesidades y vamos a trabajar por ellas”, citó.

Posteriormente continuó con el toque de puertas en colonias populares del distrito 22.