Lo primero que voy a resolver es el problema de la inseguridad y que regrese la gente a sus pueblos después de haber sido desplazados por la violencia: Alejandro Higuera

Mazatlán, Sinaloa.- “Mi primer compromiso que voy a cumplir como presidente municipal en noviembre próximo, es resolver el problema de la inseguridad en la ciudad y que regrese la gente a sus pueblos, luego de haber sido desplazados por la violencia” anunció Alejandro Higuera Osuna ante cientos de vecinos de la colonia Libertad de Expresión.

El candidato a la presidencia municipal por el PAN, PAS, PRD y MC, recordó que él cuando fue alcalde en el último trienio recibió a Mazatlán con altos índices de violencia y lo entregó como la ciudad turística mas segura del Pacifico.

Foto/Cortesía.

Señaló a las actuales autoridades como las responsables del desastre en seguridad en el puerto. Dijo que pese a que es resposabilidad del alcalde no hacen nada por atender el problema.

Higuera Osuna se hizo acompañar de Loar López candidato a diputado y al mismo tiempo pidió el voto para Héctor Melesio Cuén, como senador por Sinaloa.

Foto/Cortesía.