Los valores son fundamentales para construir una sociedad sana, afirma Betty Bonel durante un evento campirano

Mazatlán, Sinaloa.- Durante una convivencia campirana entre familias que asistieron a una exposición de integración familiar impartida por la psicóloga Ana Luisa Brito, éste sábado por la tarde, la candidata Betty Bonel, comentó que los valores de los padres hacia los hijos son las semillas que germinarán en una sociedad sana.

En el evento puntualizó que así como los padres deben fomentar los valores, ellas (las candidatas locales) fomentarán la creación de leyes que mejoren la calidad de vida de los sinaloenses una vez que le favorezca el voto, porque en su interés está construir un mejor Sinaloa.

Foto/Cortesía.

Bonel manifestó que entre sus propuestas se encuentran apoyar a las madres solteras con verdadera necesidad, proteger a los adultos mayores en condición de abandono, mejorar la infraestructura educativa, coadyuvar en temas de seguridad y la gestión social.

La priista, regidora con licencia, solicitó la confianza a los presentes para este primero de Julio voten por la fórmula de 5 de 5 y así se puedan llevar “carro completo”.

Posteriormente continuaron con la agenda normal en el toque de puertas.

Foto/Cortesía.