Realiza Héctor Melesio Cuén Ojeda encuentro Ciudadano en Culiacancito

“Con actividades deportivas y recreativas, la juventud se aleja de las tentaciones de la delincuencia”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- Ir al reencuentro con las comunidades ha sido el criterio de campaña electoral del candidato al senado de la república por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, razón por lo cual hoy correspondió visitar la sindicatura de Culiacancito, del municipio de Culiacán. Se encontró con más de 600 personas quienes le brindaron su apoyo para que sea su próximo Legislador federal.

En este evento estuvieron presentes el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, la candidata a la diputación local por el distrito XII, Soila Maribel Gaxiola y el candidato a la diputación federal por el distrito V, Luis de la Rocha.

Foto/Cortesía.

Los habitantes de esta sindicatura, previo al evento, tuvieron la visita de una brigada de médicos del PASalud y el PAScota, además, de diversos servicios como Asesoría Jurídica, la Granja en tu Casa, Huertos Familiares y otros más de las brigadas de los más de 60 Programas Sociales gratuitos con que cuenta el Partido Sinaloense, y los pone a disposición de los 18 municipios de todo el estado.

Pero los programas que han tenido mayor éxito entre la juventud de esta sindicatura, es el programa de Vida Sana, que consiste en un kit de material deportivo: balones de futbol, de voleibol, de básquetbol, redes, camisetas, conos de entrenamiento, instructivos nutricionales para combatir la obesidad, en los 18 municipios. A la fecha, se han repartido más de 20 mil Kit de Vida sana en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de cada comunidad en Sinaloa.

Foto/Cortesía.

Aquí en Culiacancito tenemos club de zumba, futbol, softbol, béisbol, box, de básquetbol y volibol, donde participan más de 300 niñas, niños, adolescentes y adultos, se imparten clases gratuitos y se participan en torneos municipales obteniendo buenos resultados.

“Con estas actividades deportivas y recreativas, estamos contribuyendo a que los jóvenes de Culiacancito tengan su tiempo libre ocupada en cosas productivas, en cosas que le van a servir en su proyecto de vida, porque un joven que practica un deporte es ordenado, es responsable y sabe trabajar en equipo, pero lo más importante es que se le abren mayores posibilidades de escalar socialmente y se aleja de las tentaciones de la delincuencia”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Nosotros enamoramos a la gente con acciones que le beneficien, no somos un equipo de candidatos electoreros, llevamos los 365 días del año beneficios a los ciudadanos de Sinaloa”, afirmó Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.