Reciben habitantes de Eldorado a Héctor Melesio Cuén Ojeda en un Encuentro Ciudadano

“Hemos sembrado mucho, por eso estamos seguros que la gente de Eldorado nos brindará su apoyo”: Cuén Ojeda

Culiacan, Sinaloa.- Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, el candidato a la Senaduría por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue recibido por habitantes de la sindicatura de Eldorado en un encuentro ciudadano lleno de festividad.

La candidata a la diputación local por el distrito XVIII, Marisela Ramírez y el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense. Gerardo Valencia, fueron los encargados de organizar este evento, donde los ciudadanos se mostraron muy alegres por tener entre los candidatos al presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Foto/Cortesía.

Ahí el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, mostró su molestia por las falsas promesas que las actuales autoridades han hecho y no han cumplido a la ciudadanía que votó por ellos.

“Los priistas prometieron que, con las reformas estructurales, las familias de México ya no sufrirían de los aumentos a la gasolina, que no iba a subir el gas, que la electricidad iba a bajar, yo les pregunto, ¿Ha bajado la Luz, ha bajado la gasolina, ha bajado el gas? NO, ustedes ¿Volverían a votar por los priistas?, preguntó Robespierre Lizárraga y los asistentes gritaron un rotundo “NO”.

Foto/Cortesía.

Luego el candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, les agradeció su asistencia y los invito a votar por los candidatos de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”: “porque nosotros sí cumplimos con lo que prometemos”.

“Nosotros tenemos más de 5 años trayendo a esta sindicatura los más de 60 programas sociales gratuitos del Partido Sinaloense, aquí han tenido el PASchool donde más de 14 grupos de niñas y niños se han graduado y en el estado más de 35 mil niñas y niños, ya saben hablar inglés, nosotros hemos sembrado mucho, por eso estamos seguros que la gente de Eldorado nos brindará su apoyo y por Marisela para que sea nuestra diputada local, Robespierre será el próximo presidente municipal y un servidor el próximo Senador de la República por el estado de Sinaloa”, aseguró Héctor Melesio Cuén Ojeda.