Redskins conquista el Flag Fest Pacífico

Las porteñas del conjunto Redskins dominaron de manera invicta el primer Flag Fest Pacífico 2018 de Tocho Bandera categoría Libre, organizado por el Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán en coordinación de la Liga Femenil de Tocho Bandera del estado de Durango.

Fueron cinco las jornadas que se desarrollaron dentro del Festival, teniendo como objetivo la convivencia entre los municipios de Mazatlán, Culiacán y Durango en preparación para los próximos torneos nacionales como el Torneo de Texcoco y la Liga Nacional de Tocho Bandera, el cual se llevara a cabo el 20 de noviembre.

Foto/Cortesía.

El equipo local comandado por Guillermo Báez supo aprovechar su localía y destacó en sus 4 compromisos, primero ganando 18-0 ante Halconas de Durango, otro de los juegos imponentes fue ante Burras Blancas del Instituto Tecnológico de Durango dominando completamente 20-0, su tercera victoria llego contra el equipo de Upsin y concluyeron su participación 6-0 ante Ladies Broncos de Culiacán para convertirse en las monarcas absolutas del torneo relámpago de Tocho Bandera.

Se otorgaron reconocimientos de participación a los 5 conjuntos, además de trofeo al primer lugar y reconocimientos a segundo y tercero.

Foto/Cortesía.

Equipos:
Upsin
Halconas de Durango
Ladies Broncos Culiacán
Burras Blancas Instituto Tecnológico de Durango
Redskins Mazatlán