A pesar de las infracciones y multas, conductores insisten en estacionarse sobre banqueta

Mazatlán, Sinaloa.- Pedro Corona, comandante de la Policía de Tránsito Turística, señaló que a pesar de las infracciones y multas, los conductores insisten en seguir estacionando sus vehículos en las banquetas del centro.

Ante las quejas de los vecinos y transeúntes, de que automovilistas se estacionan sobre una banqueta de la calle Belisario Domínguez, sobre el tramo que va de la calle Mariano Escobedo a Constitución, refirió que cada vehículo que es estacionado ahí es infraccionado.

Sin embargo, reconoció que ni las amonestaciones ni las multas son suficientes para que los conductores respeten la ley, y se abstengan de seguirse estacionando en ese sitio.

“Nosotros hemos elaborado muchas infracciones ahí, dijo, nosotros llegamos y los sancionamos, no se puede otorgar un permiso para ese tipo de vehículo porque primero está la seguridad, y la ciudadanía tiene que caminar sobre las banquetas y no se puede emitir un permiso donde un vehículo te obstruya la banqueta”.

Ante esta constante irregularidad, terminó, ya ha sido necesario llamar a la grúa, para que se lleve los vehículos infractores a la pensión.