Continúa Elsy López llevando propuestas a su Distrito

“Más apoyo y beneficios para mi Distrito” Elsy López.

Mazatlán, Sinaloa.- El apoyo a La ciudadanía en temas de gestión para regularizar sus viviendas y poder otorgar tranquilidad en las familias mazatlecas es una prioridad para la candidata Elsy López Montoya, quien ha trabajado desde el congreso en distintos temas de bienestar para las familias más necesitadas.

Esta mañana López Montoya visitó Los Laureles, Labastida Ochoa, Huertos familiares y Fracc. Universidad, acompañando al candidato a la presidencia Municipal Fernando Pucheta, donde juntos firmaron su compromiso para el bien de los ciudadanos.

En estas visitas domiciliarías los candidatos se encuentran temas de regularización de terrenos, así como apoyos que en administraciones pasadas habían sido desviados y varias familias se quedaron sin un techo, por ello seguirán entregando buenas noticias para las familias de Mazatlán.

Foto/Cortesía.

Además de seguir brindando servicios públicos de calidad y todos los miembros de la familia tengan oportunidades para poder seguir creciendo.

El compromiso es con todos, para que puedan tener acceso a distintos programas, teniendo un gobierno transparente que ayude y protege a la ciudadanía.

Esta tarde continuará su agenda en Villa Verde, donde seguirá escuchando de cerca de las gestiones de su Distrito.