Llama Ruiz Massieu a votar por el PRI para poder seguir transformando a México

  • Ante miles de mujeres trabajadoras en el auditorio de la CTM de la Ciudad de México recordó que para Pepe Meade las mujeres serán su principal prioridad
  • Las convocó a elegir al mejor equipo de representantes que acompañen al próximo presidente de la República
  • También asistió al homenaje que se les rindió a los fundadores del Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México

La Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, llamó a votar el primero de julio por el PRI para seguir transformando a México en dos actos distintos, primero como invitada del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo en un acto en el que se rindió homenaje a las mujeres trabajadoras y, más tarde, durante la conmemoración por el aniversario del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

En el marco de reunión con mujeres obreras de la CTM, subrayó que “las próximas elecciones se tratan de elegir al mejor equipo, para transformar al país, para darle un buen futuro a nuestros hijos”.

Sostuvo que José Antonio Meade, es la mejor opción para ser Presidente de México, pues “es claro que es quien tiene las mejores propuestas en beneficio de los mexicanos y no cabe duda que es el mejor preparado, es la mejor opción para votar el primero de julio. Sigamos transformando a México”.

Foto/Cortesía.

Con respecto a las mujeres Cetemistas, Ruiz Massieu, resaltó que es un orgullo que, desde la CTM, las mujeres estén en primera línea para defender las grandes causas populares de México: el empleo digno, el ingreso justo, el sustento de los hogares.

“Sin duda, el gran orgullo del PRI son sus mujeres: porque son las que forman nuestras bases más amplias; las que organizan nuestras estructuras más sólidas, las que construyen al PRI desde la seccional y la colonia”, aseguró.

Con respecto al voto de las mujeres el próximo 1 de julio, resaltó su peso estratégico ya que “hay un área en la que claramente somos mayoría: la electoral, con lo cual, las mujeres tenemos en nuestras manos la posibilidad de transformar nuestra propia realidad. 2018 será la elección de las mexicanas”.

Foto/Cortesía.

Exhortó a las mujeres defender y hacer ganar al proyecto que cree en sus derechos; respeta su dignidad y defiende sus libertades.

En el mismo acto, la Coordinadora de la Oficina de la Campaña de José Antonio Meade, Vanessa Rubio Márquez, dijo que el candidato del partido, “será el Presidente de las mujeres, este candidato es real, cumple, no es de dientes para afuera. Las cetemistas han logrado mucho, pero hay que lograr mucho más. Salario igualitario para ambos géneros”.

Durante su intervención, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, reiteró el apoyo a las mujeres trabajadoras, ya que son motor fundamental de la vida productiva de México.

Foto/Cortesía.

“Con especial cariño a todas ustedes. Estamos a unas semanas de llevar a cabo las votaciones, tememos al mejor Candidato y con el apoyo de las mujeres, se obtendrá la victoria. Ustedes de la mano tienen voto duro del PRI”.

Acudieron también, la Candidata al Senado por la CDMX, Beatriz Pagés y la Secretaria de Acción Femenil del CEN de la CTM, Gloria Carrillo.

Posteriormente, en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad en el Estado de México, expuso que fue justo en este lugar donde se sentaron las bases de la política social, que hoy beneficia a millones de familias.

“Agradezco la invitación de la dirigencia municipal de nuestro partido, para honrar a los priistas fundadores, que hicieron posible Valle de Chalco hace 24 años, en 1994”.

Dijo que José Antonio Meade sabe que los vallechalquenses le darán su confianza, para llevarlo a la Presidencia y que agradece el esfuerzo, el compromiso, y la entrega de esta militancia generosa.

Ruiz Massieu expuso que más allá de los números, lo que está en juego este 1 de julio, son proyectos, para el futuro de Valle de Chalco, de esta gran comunidad y de sus familias.

“Primero, dijo, hay que evitar la continuidad de una opción que ha defraudado a la ciudadana; que falló como gobierno, y traicionó la confianza de la gente. Evitar el retroceso que pretende regresar a México al Estado paternalista, a un gobierno de dádivas y finalmente avanzar juntos hacia un país de instituciones, que brinde certeza y dé soluciones concretas, a las necesidades que verdaderamente le importan a la gente”.

La conmemoración estuvo encabezada por la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Leticia Calderón, en el mismo se recordó a los activistas y militantes del PRI de ese municipio, quienes fueron fundamentales para el desarrollo de la región.