Recorrerán médicos las colonias para atender sin costo a mazatlecos

Fernando Pucheta visita los asentamientos Francisco Labastida Ochoa, Huertos Familiares y Villa Universidad

Para atender de manera gratuita a niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores de escasos recursos y con problemas de salud, Fernando Pucheta Sánchez enfatizó que médicos recorrerán las colonias populares.

En su visita a las colonias Francisco Labastida Ochoa, Huertos Familiares y Villa Universidad, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán indicó que los galenos lo acompañarán todas las mañanas durante el toque de puertas que se reforzará al llegar al Ayuntamiento.

Foto/Cortesía.

“La salud ha sido un tema vital en mi gobierno, por ello vamos a sumar a médicos para que revisen la salud de las personas, sobre todo a los adultos mayores, niños y madres solteras que lo necesitan”, señaló.

Pucheta Sánchez recordó que en el 2017, con el programa “El Alcalde Toca a tu Puerta”, encontró a varias personas de la tercera edad con carencias y enfermas, a quienes apoyó para mejorar su calidad de vida.

Foto/Cortesía.

“La gente también debe solidarizarse con su prójimo, con el que menos tiene y más lo necesita, con los desamparados. En mi gobierno dimos un trato humano y sensible a las personas, estuvimos ahí, dentro de los hogares, conociendo y atendiendo sus problemas”, manifestó.

Con el programa matutino se realizaron 200 recorridos en 130 asentamientos de la ciudad, incluyendo las 8 sindicaturas y 4 comisarías.

De esta manera, se atendieron a 7 mil personas y familias con necesidades en materia de salud, vivienda, educación, asistencia alimentaria y apoyos económicos.

Foto/Cortesía.