Violencia política en San Ignacio; las víctimas, Iván Báez y el Partido Verde

San Ignacio, Sinaloa.- La propaganda de Iván Ernesto Báez Martínez, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de San Ignacio, así como la institucional fue vandalizada por personas desconocidas que tal vez sean integrantes de grupos políticos adversos que tratan de enrarecer la contienda electoral.

En la sindicatura de Dimas y en Duranguito los espectaculares y lonas impresas con la imagen del abanderado, así como los slogans y emblemas del Partido Verde Ecologista de México fueron destrozados y sustraídos.

La denuncia correspondiente por los reprobables actos fue presentada ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, autoridad de la que se espera actúe en consecuencia y con oportunidad para que se esclarezcan tan burdos acontecimientos que afectan flagrantemente la democracia.

El candidato es el favorito en las preferencias ciudadanas para ganar la elección, por eso ha sido atacado por los fanáticos de otras fuerzas políticas que le han destruido y robado la propaganda electoral, por eso la inquietud de ellos por bajarlo de las encuestas que lo colocan como el virtual ganador.