Hacienda Victoria ratifica apoyo a Margarita Villaescusa

Mazatlán, Sinaloa.- Colonos de Hacienda Victoria ratificaron a Margarita Villaescusa su apoyo en el proceso electoral del próximo 1 de julio con miras a que sea su representante en el Congreso del estado en la siguiente legislatura.

La candidata a la diputación por el Distrito 20 por la coalición “Todos Por México” (Partido Verde, Nueva Alianza, PRI), realizó esta mañana una visita a ese asentamiento, en la cual estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía, Fernando Pucheta Sánchez.

En su mensaje, Villaescusa Rojo pidió a los ciudadanos que confíen en la fórmula, porque “es un equipo que viene trabajando bien”, y de ganar las elecciones del primero de julio, el asentamiento verá que se dará continuidad al trabajo que ya se ha venido realizando para que se vean aún más mejoras.

“Confíen en nosotros, necesitamos de ustedes para que nos ayuden con sus familias. Como nunca se han visto las mejoras en este distrito, se ha notado el trabajo; una de ellas son las pavimentaciones de las calles, eso es una muestra de que se ha trabajado muy bien, somos un equipo. Ustedes van a ver cómo con Pucheta y el equipo se trabajará para hacer de las mejoras una realidad en este asentamiento”, afirmó.

La aspirante inició su actividad del día con visita a un noticiero radiofónico, luego visitó la escuela primaria Cruz Lizárraga, de Fovissste Jabalies; posteriormente se trasladó a la colonia Allende, donde atendió una invitación de Casa Hogar San Damián y más tarde asistió a la primaria Roberto J. Hernández, de Hacienda Victoria. Por la tarde tendrá recorrido por Fraccionamiento Misiones.