Incompatibilidad entre sociedad y gobierno es un reto a vencer

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de los retos a vencer es la incompatibilidad que estamos viviendo entre sociedad y gobierno, expresó Maribel Chollet Morán, en el marco de una reunión con integrantes del consejo de Canaco.

Estos expusieron sus planteamientos en temas como desarrollo económico, turismo, informalidad y seguridad; mismos temas que forman parte de la agenda legislativa que la candidata a diputada local por el 23 distrito habrá de desarrollar; agenda legislativa que expuso en detalle a los ahí presentes.

Maribel Chollet puntualizó que actualmente la región vive una situación distinta a la que se tenía al inicio de la actual administración estatal al verse una gran cantidad de recursos en obra pública lo que también atrae mayores inversiones.

Foto/Cortesía.

“El éxito de todos ustedes, desde el micro al grande empresario, ha permitido que se combata la pobreza laboral. Sinaloa cuenta con tasa de desocupación del 4.8 por ciento, la cual es menor a la media nacional del 5.8 por ciento; lo que significa que hemos tenido un desarrollo muy positivo”

La candidata de Todos Por México expresó, en otro orden de ideas, que si bien el gobierno debe de hacer su tarea como sociedad debemos de participar con la parte que nos corresponde ya sea desde la cultura de la denuncia, la participación, un cambio de conducta y el rescate de valores.

Sin embargo, reconoció que el problema de seguridad sigue siendo una asignatura pendiente.

“Es un tema que me duele pues en mi distrito es donde más se da el robo a comercio y a casa habitación, algo que lo he sufrido en carne propia y es algo que te quita la tranquilidad emocional”.

Maribel Chollet Morán continua este día con actividades de crucero acompañando al candidato a la presidencia municipal Fernando Pucheta.