Las mujeres son la fuerza para lograr el triunfo: Mario Zamora

En reunión con ciudadanos de Salvador Alvarado, el candidato al Senado muestra la confianza de llevarse el triunfo el 1 de julio

Guamúchil, Sinaloa.- Mario Zamora demostró la confianza que tiene en ganar, junto con sus compañeros de coalición, las elecciones del primero de julio, sobre todo por el respaldo que siente que les darán las mujeres.

Entusiasta y seguro, el aspirante al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista aseguró que van a ganar y que lo harán de la mano del género femenino.

“Aquí están los hombres y las mujeres que hacen que el PRI sea gobierno. Y con ello que pueda seguir habiendo becas, escuelas públicas, hospitales. Estamos en sus manos. Sé que ustedes nos van a dar su apoyo. ¡Arriba la mujeres, que nos van a hacer ganar!

Foto/Cortesía.

El exdiputado charló con los presentes porque entiende que la sociedad hoy exige ser escuchada, algo que no todos los políticos hacen.

“A diferencia de lo que hacen otros candidatos que llegan, hablan y se van, nosotros nos quedamos a escuchar a los ciudadanos, porque entiendo que los tiempos en la política actual es distinta. Sería interesante sopesar que otros candidatos vienen y escuchan a la sociedad civil. Existe una sociedad que demanda más, que quiere ser escuchada y que no necesariamente todos los candidatos la voltean a ver y la toman en cuenta.”

JESÚS BURGOS PIDE AMARRAR EL VOTO

Foto/Cortesía.

El delegado del PRI en Salvador Alvarado, Jesús Burgos Pinto, comentó que con la cercanía del final de las campañas, llegó el momento de amarrar los votos.

“Estos días que vienen son los más importante. Es tiempo de amarrar la voluntad y que se convierta en voto. Les encargo mucho a nuestros candidatos, porque así les voy a encargar el futuro de sus hijos, de Salvador Alvarado y de Sinaloa. Tenemos un gran partido y ese gran partido son todas y todos ustedes que habrán de darle el triunfo a estos candidatos y también a Pepe Meade.”

TODOS LOS DÍAS CAMINAMOS DE LA MANO: MILLÁN

Foto/Cortesía.

Rosa Elena Millán, también aspirante a la senaduría, comentó que todos los días, de forma indirecta, están al pendiente de los alvaradenses.

“Todos los días caminamos con ustedes, en programas, en obras, aunque no estemos físicamente. Ustedes ya nos conocen. Ya saben la experiencia probada que cada uno de los candidatos y candidatas tenemos. Necesitamos dar el último jalón, con todas las ganas del sabor del triunfo que Salvador Alvarado tiene. Queremos que con ustedes completemos el cinco de cinco”.

VAMOS A CUMPLIR NUESTROS COMPROMISOS: CARLO MARIO

Foto/Cortesía.

Carlo Mario Ortiz aseguró que cumplirá sus compromisos una vez que llegue de nuevo a la Presidencia municipal.

“Nos sentimos muy fortalecidos, contentos con el respaldo de la ciudadanía. La gente ha tomado para bien el proyecto que encabezamos”.
Ortiz agregó que hace dos años recibió un gran apoyo en las urnas y que esta vez espera lo mismo.

“No podemos quedarles mal. Hace dos años, este fue el municipio que más votos les dio al Gobernador. Y para mi también hubo un respaldo muy grande”.