Tendrá Elizabeth apoyo de Fernando Pucheta para su hijo

Javier Eduardo cayó del puente de Urías y presenta múltiples fracturas en su rostro

Javier Eduardo cayó del puente de Urías y logró sobrevivir.

Mazatlán, Sinaloa.- El joven de 16 años acaba de salir de terapia intensiva con múltiples fracturas en su rostro que requieren de inmediatas cirugías, sin embargo, sus padres no cuentan con los recursos económicos necesarios.

Su madre, Elizabeth Guadalupe Guerrero Salazar, agradece a Dios porque Javier ya se encuentra estable, pero tiene que ser operado antes de 15 días para poder acomodarle sus huesos antes de que ensamblen por sí solos.

Foto/Cortesía.

Ella trabaja en el área de limpieza de una empresa, mientras que su esposo hace apenas un mes entró como chofer de un camión urbano, por lo que sus sueldos no alcanzan para cubrir todos los gastos de las cirugías.

“Con lo que ganamos y el apoyo de amigos y compañeros de trabajo pudimos cubrir lo de las placas para las cirugías, pero nos falta para los medicamentos que son muy caros”, expresó la vecina del fraccionamiento Santa Fe.

El caso de Javier llegó a oídos de Fernando Pucheta Sánchez, quien se trasladó hasta la vivienda de la familia.

Foto/Cortesía.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán se comprometió a apoyarlos.

Llamó a la ciudadanía a poner su “granito de arena” y demostrar su solidaridad.

“Como sociedad tenemos que unirnos para ayudar a la gente que enfrenta situaciones como la de Javier, tenemos que ser solidarios como todo buen mexicano. En mi gobierno siempre habrá una atención directa y sensible hacia las personas que menos tienen y más lo necesitan”, manifestó.