“Toca el corazón ver que una familia pierda su patrimonio… Invito a todos que se sumen en apoyo a la señora Lupita”: Loar López

Al recorrer la colonia Jaripillo, el candidato se topó con el caso de una familia donde el fuego consumió parte de su vivienda.

Mazatlán, Sinaloa.- En cada recorrido, siempre hay una necesidad que falta por atender, ya sea de servicios públicos, seguridad pública, pavimentación, mayores oportunidades de empleo y la generación de los mismos, pero este martes, un caso muy particular se encontró Loar López, candidato a Diputado Local por el Distrito XXI por la coalición ‘Por Sinaloa al frente’ al realizar el saludo casa por casa en la colonia Jaripillo.

En la calle Culiacán, en específico en la casa marcada con el número 915 en dicho asentamiento, la señora Guadalupe Gómez, abordó al candidato para pedirle apoyo, debido a que el pasado domingo 17 de junio, un corto circuito provocó un incendio en el interior de su vivienda, consumiendo lo que se encontraba en el cuarto donde dormían su hija y sus 3 nietas.

Foto/Cortesía.

Al respecto, Loar López dijo que es importante que se ayude a quienes resultaron afectados por esta situación. Recalcó que, como políticos pero sobretodo como humanos, se debe de sentir empatía ante la desgracia ajena.

“Un caso muy especial que me tocó el corazón y que invito a todos para que se puedan sumar, es el caso de la señora Lupita… se le quemó su casita y perdió todo lo que era de sus nietas… niñas de 9 y 11 años de edad, así como una bebe de 1 año que ocupan ropa…” indicó.

Foto/Cortesía.

Además, se necesita calzado talla 23 y 21 así como talla 13 para la bebé, por lo que hizo un llamado a toda la sociedad a sumarse en apoyo a la familia de la señora Lupita.

“Es lo que tenemos que hacer los políticos, sentir empatía por ellos, sentir lo que ellos sienten, porque al final del día, sabemos como familia que lo más preciado son nuestros hijos y no queremos verlos sufrir…” enfatizó.

Foto/Cortesía.

Una vez conocida la problemática, de inmediato la brigada que acompaña al candidato, dijo contar con ropa y calzado así como con otros artículos que pueden ayudar a la familia para que puedan sobrepasar esta situación y vuelvan poco a poco a la normalidad después de la tragedia

Loar López, de nuevo lanzó la invitación para todo aquel que se quiera sumar en apoyo a la familia que lo haga, ya que nunca está demás ayudar. Destacó que si de una cosa se caracteriza el mazatleco es precisamente de apoyar a quienes se encuentra en una situación vulnerable y más si pasó por una tragedia.