Vamos por más pavimento para Mocorito: Mario Zamora

El candidato a Senador hace compromisos con sectores y organizaciones

Mocorito, Sinaloa.- Tras un año de amargas experiencias, Mocorito verá la luz al final del túnel con Mario Zamora en el Senado de la República.

El candidato de la alianza Todos por México declaró que es tiempo de que llegue mucha obra a este municipio y para ello va a trabajar muy duro desde la tribuna más alta del país.

“Nosotros vamos a hacer que haya más calles; que haya más pavimento; que haya más agua y que haya más trabajo para la gente. De eso nos encargamos nosotros, pero necesitamos que nos ayuden con sus votos. Vamos a ganar aquí en Mocorito. Vamos a ganar el primero de julio todos nosotros y también José Antonio Meade”.

Foto/Cortesía.

En cita con sectores y organizaciones locales, Zamora Gastélum les dijo que es importante que valoren la capacidad de los abanderados del PRI, Panal y Verde Ecologista, sobre todo tras la mala administración actual que han sufrido.

“Mocorito ya probó lo que es tener un gobernante de otro color. ¿Y cómo les fue? Mal, muy mal. Todos los que estamos acá tenemos años de trabajar en el gobierno, y podemos salir a la calle y dar la cara porque no tenemos nada de que avergonzarnos. Venimos a comprometernos con ustedes en que tendrán funcionarios cercanos y atentos, y que vamos a trabajar para hacer que las cosas pasen”.

AQUÍ FUIMOS COMO LOS CANGREJOS: MILLÁN

Foto/Cortesía.

Rosa Elena Milán, también aspirante al Senado, expresó que van a luchar por recuperar la Presidencia, ya que en un año el municipio caminó hacia atrás.

“Tenemos una gran deuda en este municipio por un gobierno que en un año se encargó de atender más a la gente que vive en Estados Unidos, y no de atender las necesidades de quienes viven aquí. Eso ya no lo podemos permitir. Necesitamos recuperar la Presidencia y para eso se requiere que apoyen a Óscar Camacho. No se dejen engañar. No dejen que les roben los votos como lo hicieron en la elección anterior. No dejen que la gente que no tiene negocios se ocupe nada más de denostar a los que en verdad queremos trabajar por esta tierra. Aquí fuimos para atrás como los cangrejos y se trata de ir para adelante con este gran equipo que tenemos”.

ESOS DE ENFRENTE, QUE SE ALISTEN PORQUE SU HISTORIA YA TERMINÓ: ÓSCAR CAMACHO

Foto/Cortesía.

Engallado y seguro de su victoria, el candidato a la alcaldía Óscar Camacho dijo a a quienes actualmente gobiernan Mocorito que vayan alistando sus maletas.

“Vamos a recuperar la Presidencia, para la cual vamos a trabajar por ustedes y con ustedes de la mano. Quiero pedirles que le digan a su familia, amigos, vecinos, que vino Mario, Rosa Elena, todos los candidatos y que están listos para gobernar Sinaloa y Mocorito. Desde aquí les decimos a los de enfrente que se alisten porque su historia ya terminó.”

Camacho señaló que Zamora y Millán van a dar mucha ayuda al municipio.

“Estoy contento de recibir a dos personas que sin duda van a de ser de gran apoyo para nosotros. Con Mario y con Rosa Elena sé que tendremos el respaldo para seguir proyectando a Mocorito en el turismo”.