Betty Bonel y Fernando Pucheta llevan fiesta tricolor a los cruceros

Mazatlán, Sinaloa.- Contando los días para el primero de Julio, los candidatos locales de la Coalición Todos por México hacen fiesta tricolor en los cruceros de Mazatlán. Betty Bonel, candidata a la diputación local y Fernando Pucheta a la alcaldía mostraron el “músculo político” en uno de los cruceros más conocidos del puerto, el cual divide a dos distritos, Av. Internacional e Insurgentes cerca de conocida fábrica de café, en donde ahí los automovilistas saludaron a Betty Bonel y a Fernando Pucheta. Los autmovilistas, motociclistas y camioneros mostraron simpatía y aceptación con los candidatos. A esta fiesta de colores se sumó la candidata al distrito 23 Maribel Chollet Morán, ya que dicho punto empata con una calle al distrito 22 y 23.

Foto/Cortesía.

Bonel aseguró que la fórmula priista será la ganadora el 1 de Julio ya que la sociedad ha sido testigo de resultados y por ello le apostará a la continuidad de un Gobierno Responsable.

Los tres candidatos disfrutaron de un baile al son de la batucada mientras saludaban a los ocupantes de los vehículos, les pidieron su apoyo y su comentario sobre como venían a Mazatlán y qué querían para Sinaloa.

La candidata del 22 distrito aseguró que seguirá tocando la puerta de la ciudadanía hasta el ultimo minuto del 27 de Junio, día que terminan las campañas electorales locales, debido que la población demanda la presencia del candidato y por ello responderán con atención y responsabilidad.

Foto/Cortesía.