Concluiré hasta el último segundo recorriendo el territorio: Maribel Chollet

Vamos a ganar porque los números y la situación es favorable.

Mazatlán, Sinaloa.- El panorama electoral en el distrito XXIII se presenta muy favorable por eso, sin lugar a dudas, vamos a ganar con el apoyo de los ciudadanos este domingo 1º de julio, asevera Maribel Chollet Morán.

“Soy una mujer que no echa las campanas al vuelo; soy objetiva, hasta fría porque los números son fríos. Se que vamos a obtener una victoria por que no solamente lo veo, lo siento y lo he escuchado de la gente que así me lo expresa en los recorridos que hago día con día”.

Foto/Cortesía.

La candidata a la diputación local por la coalición “Todos Por México” comenta que siempre ha sido una mujer que ha recorrido y trabajado en su territorio, aún y cuando fue vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso local, donde después de atender las cuestiones de la agenda legislativa se trasladaba a Mazatlán y Concordia para seguir en contacto permanente con los ciudadanos y los sectores productivos.

Dijo estar acostumbrada a trabajar desde muy temprano en la mañana hasta altas horas de la noche; tal y como lo hará hasta el último minuto que se lo permita esta campaña.

Foto/Cortesía.

“Sin embargo quiero precisar que llego a cualquier colonia y me siento a platicar como lo he hecho desde hace varios años, y esa es una comunicación que hemos tenido desde hace varios años, es una relación que no se construye en 45 días de campaña; esto porque a mí me gusta el contacto directo.”

Es por ello que este día cerro actividades con recorridos domiciliarios en las colonias Sirena y Urias.

Foto/Cortesía.