Continúa Cynthia Echeagaray recorriendo colonias y comunidades del municipio de la mano de los ciudadanos

Rosario, Sinaloa.- A solo unos días de concluir las contiendas electorales, la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Todos por México”, Cynthia Echeagaray, sigue recorriendo colonias y comunidades del municipio haciendo el toque de puerta, pero también ha sostenido reuniones con ciudadanos en sus colonias, sumando cada vez a más ciudadanos a su proyecto, convencidos de que la candidata es la mejor opción para el municipio.

La candidata sostuvo una reunión con rosarenses de la colonia Pablo de Villavicencio, los cuales le refrendaron su apoyo, que se verá reflejado en votos el próximo primero de julio, poco más de cien colonos se reunieron en las calles Zacatecas y Rafael Buelna, donde Cynthia Echeagaray y su compañera de fórmula Arcelia Prado, dieron a conocer sus propuestas y escucharon las necesidades de los colonos haciendo compromisos.

Foto/Cortesía.

“Rosario merece tener lo mejor, buscaremos que el municipio tenga un hospital digno, un Hospital General para todos los rosarenses, si Escuinapa lo tiene, nuestro municipio lo tendrá” dijo la candidata Cynthia Echeagaray en su discurso.

La candidata a la presidencia municipal, dijo también que su gobierno será de puertas abiertas y de soluciones, de mucha gestión para generar un verdadero impulso al municipio, sobre todo con madurez política y respeto a los ciudadanos.

La candidata en su agenda realizó el toque de puertas en las comunidades de Hacienda del Tamarindo, Copales, Habitas y Nuevo Tonala, sosteniendo reuniones con habitantes en las colonias Juan S. Millán y Pablo de Villavicencio en la cabecera municipal.