e acerca Fernando Pucheta a Angelina

Ella tiene 17 hijos, pero solo uno la ayuda cuando no tiene para comer o cae enferma en una cama

Mazatlán, Sinaloa.- Angelina Ontiveros Velarde tiene 17 hijos, aunque solo una hija la ayuda cuando no tiene para comer o cae enferma en una cama.

En una casa de madera y láminas, enfrenta la vida con la mejor cara, a lado de su pareja Francisco Estrada, quien es albañil y está sin trabajo.

“Yo vendo bolsas de hielo, ropa y zapatos usados y tengo unas ‘maquinitas’ de juego en la casa, con eso a veces me sale para comer”, dijo.

Foto/Cortesía.

La vecina de la Ampliación Loma Bonita padece de los riñones y del nervio ciático y tiene problemas en uno de sus ovarios.

“Estuve casada hace muchos años, tuve 17 hijos y otros los aborté porque mi esposo me pegaba mucho. Ahora vivo más tranquila porque mi pareja me trata bien, nunca me ha levantado la mano”, relató.

Su historia la conoció Fernando Pucheta Sánchez, quien llegó hasta la humilde vivienda, acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 20, Margarita Villaescusa Rojo, y la ex Directora del DIF Mazatlán, Tere Gallo de Gil.

Foto/Cortesía.

“Todos podemos ayudar para que Angelina tenga una vida más completa, una vida más digna. Ella ha sufrido mucho y merece ser feliz”, expresó.

El aspirante a la Presidencia Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para solidarizarse con aquellos que menos tienen y más lo necesitan.

Angelina requiere medicinas, atados de lámina y despensas alimenticias, por lo que los interesados en apoyarla pueden localizarla en el siguiente domicilio: calle Orquídea, número 6118, entre Maravilla y Noche Buena, Ampliación Loma Bonita.