Invita Margarita Villaescusa a ejercer el derecho al voto

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a diputada local por el 20 Distrito por la coalición “Todos por México”, Margarita Villaescusa, hizo una invitación a toda la población en edad de votar para que el próximo 1 de julio ejerzan ese derecho y elijan a sus representantes en los congresos local y federal, así como al presidente de la República.

“Votar es un derecho, pero también una obligación, por lo cual invitamos a la población a que vote este 1 de julio, y también pedimos a las autoridades correspondientes que haya una elección segura para que la gente pueda salir a votar” manifestó.

Foto/Cortesía.

Luego de un recorrido por la colonia Emiliano Zapata, la aspirante se dijo satisfecha con la recepción que ha tenido en los hogares de los diferentes asentamientos que ha recorrido en busca del apoyo popular para seguir trabajando desde el Congreso del estado para impulsar iniciativas que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Estoy contenta porque la gente me ha recibido bien, se ha realizado una campaña muy cercana, no solo saludo sino que hago un contacto. Ya nos conocen, ya vieron resultados, se ha trabajado bien” afirmó.