Mario Zamora va por más Prospera para las familias

El candidato al Senado trabajará para los que menos tienen

Ruiz Cortinez 2, Guasave, Sinaloa.- El programa Prospera, que ha traído beneficios a mujeres y familias en situación complicada, no sólo se va a mantener, sino a ampliar, de acuerdo a lo que planea Mario Zamora. En cita con habitantes de Ruiz Cortinez 2, Guasave, el candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista reconoció que es necesario seguir apoyando a quien menos tiene.

“Quiero decirles gracias porque me han hecho sentir querido. Gracias porque me han dado ánimo. Gracias porque me han dado la fuerza para poder recorrer todo el estado diciendo lo que sentimos; diciendo las cosas por las que luchamos. Gracias porque como conozco su condición, más comprometido me siento con las mujeres que hoy tienen Prospera y con las que no lo tienen. Vamos a ampliar ese programa para que las familias que no lo tienen, lo reciban y les vaya mejor.”

Foto/Cortesía.

El exdirector de Financiera Rural agregó que espera regresar todo ese respaldo de la gente cumpliendo su plan de trabajo, aunque para ellos ocupa triunfar en las elecciones.

“La única manera que puedo regresarles todo el cariño y buena vibra que me han mostrado, es que el domingo primero de julio nos ayuden a tener eso votos que necesitamos para volver con ustedes y que vean que lo que prometimos lo vamos a hacer.”

Foto/Cortesía.

CON LA FUERZA DE LA GENTE, VAMOS A GANAR: PEPE MENCHACA

Pepe Menchaca, candidato a Diputado federal, se mostró seguro de alcanzar la victoria en los próximos comicios gracias a la fuerza y respaldo que ha sentido de la sociedad.

“Con la energía de ustedes, con su fuerza, vamos a ganar el primero de julio, porque todos ustedes quieren lo mejor para su familia, en salud, en escuela, en drenaje, en agua potable”.

Foto/Cortesía.

Menchaca aseguró que después de 83 días de campaña se siente lleno de energía.

“Llevamos 83 días de campaña. Sólo faltan 11 para la elección y la verdad me siento como el primer día, con toda la energía, ganas, después del excelente mensaje que nos dio el domingo anterior nuestro candidato presidencial José Antonio Meade, que nos motivó. Y me da mucho gusto porque si nosotros estamos puestos, yo sé que ustedes están más”.

El evento, al que también asistieron comisarios ejidales, concluyó con el corrido de Mario Zamora compuesto e interpretado por el señor “Chichí” González. Mismo que fue bien aplaudido por todos los presentes.