Promete Fernando Pucheta atención psicológica en las colonias

Creará la Unidad Móvil de Atención Psicológica para atender a mujeres violentadas y jóvenes con problemas de adicción

Mazatlán, Sinaloa.- Como una medida para evitar la violencia familiar y que los jóvenes se alejen de los malos hábitos, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a crear la Unidad Móvil de Atención Psicológica que recorrerá las colonias populares.

Al visitar los asentamientos 20 de Noviembre y Benito Juárez, mostró su solidaridad con aquellas personas que han sido víctimas de maltrato, sobre todo mujeres.

Foto/Cortesía.

“En los toques de puertas conocí y atendí a muchas mujeres que eran golpeadas por sus parejas, lo que repruebo de manera tajante. Estuve con varios adultos mayores que fueron abandonados por sus hijos, que eran violentados y dejados a su suerte”, señaló.

Pucheta Sánchez indicó que reforzará el programa matutino “El Alcalde Toca a tu Puerta” con psicólogos y médicos que darán respuesta inmediata a las necesidades de los vecinos.

Foto/Cortesía.

“Vamos a llegar a más colonias, a más gente que verdaderamente lo ocupa, voy a trabajar más por brindarle un trato directo a los mazatlecos”, dijo.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza precisó que en su gobierno en la 20 de Noviembre se pavimentaron calles, se regeneró el campo deportivo, se realizaron trabajos de bacheo en calles y se dio mantenimiento a las áreas verdes y canales pluviales.

En el caso de la colonia Benito Juárez, puntualizó que también fueron pavimentadas calles, se llevaron a cabo obras de electrificación, sustituciones del sistema de drenaje y de agua potable, además de la rehabilitación de la Plazuela “Miguel Hidalgo”.

Foto/Cortesía.