Mario Zamora quiere desarrollo económico para Angostura

El candidato al Senado resalta la importancia que tiene el municipio

Angostura, Sinaloa.- Mario Zamora calificó a Angostura como un municipio muy importante que merece tener crecimiento económico.

Un evento con más de 400 personas sirvió como marco para escuchar al candidato a Senador de la alianza Todos por México, Mario Zamora, quien manifestó que se ocupan gobernantes responsables para atraer a los inversionistas.

“Para que haya desarrollo económico tiene que haber inversión, y para que haya inversión tiene que haber confianza. Y se tiene confianza en una autoridad cuando es trabajadora y cuando da resultados. Y eso solo se logra caminando de la mano sociedad y gobierno, y con candidatos como Aglaee Montoya, alguien que representa muy bien a la mujer sinaloense porque es guapa, es inteligente y es chambeadora”.

Foto/Cortesía.

El encuentro, que comenzó con una buena interpretación musical de la joven Rosa Michelle, resultó un buen referente para palpar el apoyo que tiene la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista.

“Una vez que se recorre todo el estado, uno se da cuenta la importancia que tiene Angostura. Aquí todos son líderes. Todos hacen cosas por su pueblo. Todos se la rifan. Por eso me da gusto estar aquí y sentir este cariño hacia nosotros. Y les voy a decir una cosa: si nosotros arrasamos aquí, yo me encargo que el próximo presidente de México, José Antonio Meade, venga con ustedes y firme los compromisos que tenga que hacer por Angostura”.

PEÑUELAS VA POR ACUEDUCTO PARA ANGOSTURA

Foto/Cortesía.

La candidata a Diputada federal Mayra Peñuelas expresó que entre sus proyectos están aterrizar el acueducto sur, que beneficiará en abasto de agua a una zona grande del municipio.

“Algo muy importante para Angostura es el acueducto sur, que beneficiará a más del 90 por ciento de agua potable de esa zona. También es muy importante ratificar el compromiso con los pescadores. Ahorita hay un 60 por ciento de Propesca; el compromisos es que haya 100 por ciento, que ese recursos llegue completo a los pescadores”.

QUEREMOS VER BENEFICIOS EN EL BOLSILLO: AGLAEÉ MONTOYA

Foto/Cortesía.

Aglaeé Montoya, aspirante a la Presidencia municipal, dijo que los angosturenses están cansados de escuchar que este municipio es rico, sin que se refleje en sus bolsillos.

“Ya nos cansamos de escuchar que Angostura es rico. Lo que queremos es ver dónde está la riqueza. Queremos verla en los bolsillos, en las calles pavimentadas, en aquellas casas que ya se están cayendo y que no han tenido un proyecto que bajar para piso firme, para techo”.

Montoya comentó que el hospital integral de La Reforma, fomentará el desarrollo económico y social, y generar mejor infraestructura carretera son sus tres principales objetivos una vez que se convierta en alcaldesa.