Con intenso toque de puertas y saludos, Margarita cierra el paso en la recta final

Mazatlán, Sinaloa.- A unos días de que concluyan las campañas electorales, Margarita Villaescusa, candidata por la Coalición “Todos por México” (Verde, Nueva Alianza, PRI) a la Diputación local por el 20 Distrito, cierra fuerte el paso a la recta final con actividades que van de saludos de manos en cruceros y toques de puerta en las colonias de la periferia, manifestando “Tú sigues siendo mi compromiso”.

“Estoy contenta porque la gente me ha recibido bien, se ha realizado una campaña muy cercana, no sólo saludo sino que hago un contacto. Ya nos conocen, ya vieron resultados, se ha trabajado bien. Prioridad es que los niños y jóvenes tengan deporte en sus comunidades para tener una mejor calidad de vida”, afirmó.

Foto/Cortesía.

Luego de un saludo en un crucero por la Avenida Luis Donaldo Colosio e Infonavit Jabalies, y recorrido por la colonia Genaro Estrada, así como fraccionamiento Los Magueyes, la aspirante se dijo satisfecha con la recepción que ha tenido en los hogares de los diferentes asentamientos que ha recorrido en busca del apoyo popular para seguir trabajando desde el Congreso del estado para impulsar iniciativas que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por la tarde Margarita Villaescusa se reunirá con colonos de la Foresta y finalizará con un recorrido por la Mazatlán III y Campestre.