Culiacán se va a transformar con Mario Zamora y Chuy Valdés

Los candidatos al Senado y la Presidencia municipal apuestan a ejecutar grandes programas en la capital sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- Un dúo muy dinámico será el que conformen Mario Zamora y Chuy Valdés para beneficio del municipio de Culiacán.

Cada uno desde su trinchera, pero trabajando en equipo, aterrizará distintos programas que traerán a la capital del estado y zonas aledañas mucha obra en pavimentación y infraestructura.

Los candidatos al Senado y a la alcaldía de Culiacán de la alianza Todos por México protagonizaron una reunión con ciudadanos de distintas colonias, quienes los cobijaron con su entusiasmo y deseos de apoyarlos en las urnas.

Foto/Cortesía.

Zamora Gastélum comentó que Culiacán tendrá mil calles como nuevas en el próximo trieno.

“Ya está el compromiso de quien será nuestro próximo Presidente, José Antonio Meade. En Culiacán habrá mil calles más en los próximos tres años y de eso nos vamos a encargar nosotros. Hoy los candidatos de nuestra alianza estamos en sus manos. Les pedimos con toda humildad que nos ayuden con su voto. Estamos a días de que todo esto que se hizo durante tantas semanas se remita al Día primero de julio. Ahí esperamos tener su voto, porque ahí es donde cuentan.”

El exdiputado local puso como ejemplo de gente que sabe trabajar a Valdés Palazuelos.

“Si alguien cumple a la gente es Chuy Valdés. Él ha sido uno de los mejores Presidentes municipales que hay en todo el país. Por eso merece estar tres años más, que es lo que toca a una alcalde”.

MARIO NOS DARÁ PASE DIRECTO CON EL PRESIDENTE: VALDÉS

Foto/Cortesía.

Jesús Valdés mencionó que, como Senador, Mario Zamora les abrirá las puertas de Los Pinos las veces que sea necesario.

“Hoy venga acompañando a un gran amigo, a un sinaloense ejemplar que hoy es uno de los hombres más conocedores de la política pública, y que hizo un excelente trabajo cuando estuvo en la coordinación de delegados de Sedesol. Aparte, por la amistad tan cercana que le une a él, nos va a abrir la puerta de Los Pinos para llegar directamente con nuestro próximo Presidente, Pepe Meade”.

Valdés enlistó algunos de sus proyectos a realizar cuando sea reelecto como alcalde.

“Ya no pedimos obras muy grandes. Pedimos pavimentar calles, y dentro de las mil que vamos a pavimentar con el apoyo de Pepe Meade, las primeras van a ser las suyas. Pero también vamos a hacer 300 parques y vamos a rehabilitar 200 escuelas”.

Los candidatos a Diputados Juan Ernesto Millán y Paola Gárate también asistieron al evento.