“El deporte es una pieza clave para la formación de jóvenes de bien”: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- El deporte es una actividad que deriva en la salud y en la educación, por ello debemos enseñar a nuestros niños y niñas a practicar el deporte para que cuando lleguen a la edad adulta sean hombres y mujeres de bien, comentó la candidata por el 22 distrito, Betty Bonel.

La candidata de la Coalición Todos por México comentó que el deporte forma una sociedad más sana y proactiva, ante eso, dijo que llegando al Congreso del Estado será prioridad apoyar a los deportistas a través de programas.

Foto/Cortesía.

Durante el toque de puertas en colonia del distrito 22, la reconocida priista, ex secretaria general de su partido en Mazatlán, también comentó que es importante que la ciudadanía acuda a las urnas este primero de julio a votar libremente y con la conciencia sobre lo quieren para Mazatlán.

Dijo que Mazatlán puede tener mucho más progreso si se da la continuidad con el voto en sintonía e invitó a la población a votar en forma 5 de 5, José Antonio Meade para la Presidencia de la República, Rosa Elena Millán y Mario Zamora para el Senado, Irma Tirado y Maru Medina para la diputación federal y Betty Bonel para el distrito 22.