“Estamos listos para seguir trabajando desde el congreso”: Elsy López.

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a Diputada local Elsy López Montoya recorrió parte de su Distrito en la colonia Francisco Villa, donde dejó la palabra empeñada para poder regresar y cumplir con sus compromisos y dar una mejor calidad de vida a las familias de su Distrito.

Posteriormente se trasladó a Qué pasa en Mazatlán en donde informó a través de este portal en línea las ideas y propuestas que ha venido trabajando a lo largo de esta campaña.
Siguiendo con su agenda visitó a niños discapacidad en una pequeña reunión, donde se comprometió a ayudarlos de manera gradual, así mismo ayudarlos a integrarse a la sociedad en distintas actividades e incluso darles un empleo.

Foto/Cortesía.

López Montoya sabe el gran esfuerzo que hacen las madres de estos pequeños para poder llevar una vida más amena, apoyará a realizar una gestión para que los niños de preescolar y primaria con discapacidad tengan “una sombra” que les ayude a continuar con sus estudios y tener una atención especial, pues ellos tienen los mismos derechos de otros niños a gozar de una vida normal.

La candidata mencionó que es importante apoyar a las jefas madres de familia, pues es importante reconstruir el tejido social.

Foto/Cortesía.