Estoy preparada para abrazar la victoria: Maribel Chollet

Presentará en el Congreso programa especial de combate a la inseguridad.

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de los cuatro ejes de la propuesta legislativa de Maribel Chollet Morán tiene que ver con el aspecto de la seguridad.

Sobre este, comenta que en el caminar día a día por todos los puntos del distrito se palpa la necesidad de articular más cosas en el tema de la seguridad ya que no solamente se trata de más equipamiento, patrullas y elementos de policía sino también de mejorar las condiciones de vida, dignificando el quehacer del agente.

Foto/Cortesía.

La candidata a la diputación local por el distrito 23 bajo la coalición “Todos Por México” abunda en el sentido de la necesidad de privilegiar el estado de derecho para que no se sienta la vulnerabilidad social de los ciudadanos que son ultrajados en su domicilio y propiedad cuando se meten a robar o asaltar un comercio.

“O que en la calle, cuando un niño salga de la secundaria diga que fue asaltado, le quitaron el celular o un reloj o un balón; eso es lo que no podemos seguir permitiendo. Por ello traigo un proyecto exitoso que una vez que lleguemos al Congreso aterrizaremos. Es un modelo que ya funcionó en Colombia y que podemos aplicarlo por colonias y sectores, acuartelando zonas que tengamos que priorizar para la atención en materia de seguridad”.

Foto/Cortesía.

Maribel Chollet recordó que los otros ejes de su agenda legislativa son salud, educación y mayor desarrollo regional.

A escasos cinco días de que concluyan campañas, la candidata enfatizó estar preparada y más que lista para abrazar este próximo 1º de julio la victoria.

Foto/Cortesía.

“La gente ya decidió, sabemos que no solamente vamos a ganar sino vamos a arrasar en este proceso electoral, así se siente y se vive, con esa contundencia y firmeza lo expreso”.