Fortalece Fernando Pucheta su candidatura rumbo a la Alcaldía de Mazatlán

Más y más ciudadanos se suman a su proyecto para continuar con la transformación del puerto

Mazatlán, Sinaloa.- A escasos 9 días para que la ciudadanía haga valer su voz en las urnas, Fernando Pucheta Sánchez fortalece su candidatura a la Presidencia Municipal con la suma de más y más mazatlecos.

El proyecto para continuar con la transformación del puerto convence a más personas y sectores de la sociedad.

Foto/Cortesía.

Durante los últimos días, las visitas a las colonias que realiza el Alcalde porteño con licencia han registrado mucho poder de convocatoria, lo que reafirma la aceptación de los ciudadanos.

En La Foresta y Alarcón, cientos de vecinos escucharon las propuestas de trabajo del aspirante de “Más por Mazatlán”, entre las que sobresalen más obra y servicios públicos, más apoyo al deporte, la cultura y las artes, así como generar más oportunidades de desarrollo para los jóvenes, apoyo a las madres solteras y trabajadoras y adultos mayores.

Foto/Cortesía.

“Siempre he trabajado por los más desprotegidos, por los que en verdad necesitan ayuda, un techo para vivir, trabajo para comer, medicamentos para curar la enfermedad, apoyos para que los jóvenes estudien y se preparen”.

“Estoy plenamente convencido de que el problema no debe llegar al Alcalde, sino el Alcalde tiene que llegar al problema para resolverlo”, sostuvo.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza pidió la confianza de los mazatlecos para el proceso electoral del domingo 1 de julio.

Foto/Cortesía.