La educación es la única forma de que México sea potencia: Mario Zamora

El candidato al Senado buscará mejores condiciones para los maestros

Culiacán, Sinaloa.- México podría convertirse en una potencia pero para que lo consiga lo primordial es que tenga maestros de calidad y bien remunerados. Así lo percibe el candidato al Senado Mario Zamora.

El abanderado de la alianza Todos por México se presentó en un encuentro organizado por el partido Nueva Alianza, en el que manifestó que la buena educación es el principal motor para que una nación se desarrolle.

“Creemos que Mexico debe ser un país que se convierta en potencia y la única manera de que lo consiga es a través de ustedes, a través de los buenos maestros y a través de la educación”.

Foto/Cortesía.

Y agregó que no pueden dejar la educación en manos de quienes tanto daño le han hecho y que forman parte del candidato presidencial de Morena.

“No podemos dejar la educación en manos de gente que se dice maestros; que quema camiones en las calles; que no dan clases a los niños; que rapan a gente. Ustedes saben a quiénes me refiero. No podemos dejar la educación en manos de la Coordinadora. Para eso están ustedes. Para eso está Nueva Alianza, que es con el equipo que compartimos convicciones.”

Zamora reafirmó el compromiso de, junto con el aspirante presidencial José Antonio Meade, subir el sueldo a los maestros, lo que generó un aluvión de aplausos de los más de 500 asistentes.

LOS SINALOENSES VAMOS A MOSTRAR UNIDAD: JAIME VALDEZ

Foto/Cortesía.

El presidente de comité directivo estatal de Nueva Alianza, Jaime Valdez, señaló que confía en que los sinaloenses habrán de mostrar su inteligencia para votar por los mejores candidatos, que son los de la coalición PRI-Nueva Alianza-Verde Ecologista.

“Este es un encuentro de causas, un encuentro de coincidencias, de compromisos. Hoy somos privilegiados porque tenemos el alto honor de estar participando con mucha responsabilidad en esta fecha histórica, en este proceso electoral del primero de julio, en donde los mexicanos, donde los sinaloenses, habremos de mostrar la unidad, la inteligencia, para seleccionar a las mejores personas y depositar en ellas nuestra confianza para que el futuro de nuestra gente esté en las mejores manos”.

TENEMOS LA CAMISETA BIEN PUESTA: ROSA ELENA

Foto/Cortesía.

La candidata a Senadora, Rosa Elena Millán, aseguró que, igual que los maestros, tiene la camiseta bien puesta en el proyecto que encabeza Meade Kuribreña.

“Le quiero agradecer por la educación de calidad dan en las aulas, pero también por todo lo que en su tiempo libre le aportan a este gran proyecto de nación con José Antonio Meade, con Rosa Elena, con Mario y con todos nuestros candidatos. Ustedes sudan la camiseta, la traen bien puesta y esa misma camiseta también la traemos también nosotros”.