Que pasa en Espectáculos

 Jay Z rechazó a la NFL

Este año el esposo de Jay Z pudo haber musicalizado el Súper Bowl.

Puede que a muchos no les encante la idea, pero… la NFL se acercó a Jay-Z para proponerle dar un breve show en el medio tiempo del Súper Bowl, por lo menos es lo que dice él.

El productor hizo la revelación a través de su canción “Apes**t” en la que une su talento a su amada esposa, Beyoncé.

En una estrofa, Jay Z dice: “Dije no al Super Bowl. Me necesitas. No te necesito”.

JZ habría rechazado la oferta debido a que no está de acuerdo con el manejo de la NFL frente a la postura de Colin Kaepernick, jugador de futbol americano, activista por los Derechos Humanos y quien principalmente está contra la segregación racial.

Por otra parte, en el 2017 se rumoró que el esposo de Beyoncé estaría a cargo en lugar de Justin Timberlake; sin embargo, la NFL de inmediato negó que existieran negociaciones.

Acusan a Shakira de vender artículo nazi durante su Tour El Dorado

El collar oficial de “El Dorado World Tour” está estructurado por un Sol Negro, símbolo empleado por los Nazis.

Shakira otra vez se ve envuelta en la polémica y nada tiene que ver una nueva acusación por plagio sino la venta de un collar que liga a los nazis.

Luego de que el equipo de la colombiana, a través del sitio web de la cantante, pusiera a la venta el collar oficial de El Dorado World Tour, la crítica se hizo presente.

Seguidores observaron que el accesorio incluye un Sol Negro, símbolo empleado por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial y que hasta la fecha usan los neonazis.

Al respecto, comenzaron a reprochar a Shak que apoye las ideas y los principios del nazismo.

Frente a esto, el artículo dejó de anunciarse en la página; sin embargo, ni la colombiana no la productora de eventos Live Nation han hablado al respecto.

 

Desnuda, Chiquis Rivera acepta sus imperfecciones

“Sí, tengo celulitis, tengo estrías, si te molesta… pues ni modo”, dice la cantante.

Haciendo frente a las críticas, Chiquis Rivera protagoniza un breve video en el que acepta con amor las “imperfecciones” de su cuerpo.

“Hubo un tiempo en mi vida en que no me gustaba, en que no me sentía bonita, ese tiempo ya pasó”, dice la hija de Jenni Rivera.

“Soy esta mujer y me gusto, por fin siento que yo soy la que manda en mi vida, me siento realizada, me siento segura, soy Janney, es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta, sí tengo celulitis, sí tengo estrías, si les molesta… pues ni modo”, recalca.  

Aparentemente el clip forma parte de una campaña de parte de la cadena Univisión.

Paul McCartney realiza un viaje de recuerdos junto a James Corden

El británico fue el nuevo invitado de Carpool Karaoke.

James Corden tuvo un invitado muy especial en su Carpool Karaoke, compartió camioneta nada menos que con Paul McCartney.

Cantante y anfitrión recorrieron el vecindario en el que Paul pasó su infancia, Liverpool, Inglaterra.

Hicieron una parada en la casa donde Sir McCartney y John Lennon escribieron juntos canciones.

A su vez entonaron canciones como “Penny Lane”, “Baby You Can”, “Blackbird” y “Baby You Can Drive My Car”.  

Rompiendo su concierto de dos, ambos se dirigieron para un pud donde ofrecieron un show.

 

Selma Blair celebra dos años de sobriedad

Felicidades a la actriz por su logro.

Mientras unos fallan (y no lo decimos solo por Demi Lovato) otros siguen sumando días a su sobriedad tal es el caso de Selma Blair.

La actriz de Crueles Intenciones hizo público su logro mediante Instagram.

“2 años sobria. 2 años sintiendo todo y nada. 2 años de extrema gratitud, humildad y gracia. Le agradezco al señor y a mis amigos. Gracias por la semana de cumpleaños más especial @fran.anania #amypines #arthursaintbleick. Recé por un milagro en mis puntos más bajos. Soy un milagro viviente. Gracias. Gracias. #birthdaygirl # almost46 #summersolstice #grace”.

Curiosamente, Selma mañana cumple 46 años de edad. Una razón más para extender la celebración

Johnny Depp despilfarró fortuna de mil 300 millones de pesos

En entrevista con la revista norteamericana Rolling Stone, Depp detalló su difícil situación económica.

Estados Unidos.- Pese a que ha estelarizado varias de las películas más taquilleras de la historia, ganando 650 millones de dólares en el proceso, Johnny Depp se encuentra en la quiebra, de acuerdo a un reportaje de la revista Rolling Stone.

Por este motivo, el actor de la saga “Piratas del Caribe” se encuentra en un pleito legal con la agencia que lo representó durante años, The Management Group, por negligencia y fraude.

Sin embargo, el mal manejo de las finanzas también sería responsabilidad del actor, con gastos extravagantes como la compra de 14 mansiones y casas, una isla y gastos de 40 millones de pesos mensuales en vinos caros, de acuerdo al reportaje.

Durante años,  personas cercanas a Depp han insistido en que ponga en orden sus finanzas y reduzca sus gastos, sin embargo, el actor de 54 años de edad se ha negado a hacerlo.

La propia hermana de Depp, Christi, ha sido acusada de despojarlo de 7 millones de dólares, lo cual hace aún más complicada la perspectiva para el intérprete.

 

Hijo de Pepe Aguilar responde a las críticas por sus tatuajes en la cara

El joven defendió sus gustos con contundente mensaje.

Hace algunos meses, el hijo del cantante Pepe Aguilar vivió momentos de angustia al recibir el castigo de tres años en libertad condicional, además de trabajos comunitarios por haber intentado ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos.

José Emiliano Aguilar, nuevamente genera polémica en redes sociales, tras aparecer tatuado del rostro, siendo cruelmente atacado por sus seguidores, a quienes no dudó en responderles los ataques y reproches que le hicieron mediante Instagram.

A pesar de que José ha mostrado varias imágenes en su cuerpo, incomodó a los internautas que empiece a llenar su cara de dibujos, por lo que empleó la famosa red para explicar:

“Puros tatuajes! Para todos los que están diciendo que en la cara no les recuerdo es mi vida yo puedo hacer lo que yo quiero, tampoco me puse un tatuaje en la cara gigante en negro todavía me veo bien y eso es la verdad ya dejen de juzgarme por mi vida”, dijo el joven.

Lindsay Lohan no está invitada a la boda de Paris Hilton

Pero los detalles se los podrá dar Kim Kardashian.

Como te informamos, Paris Hilton está comprometida con Chris Zylka.

Actualmente, la socialité se encuentra preparando su boda, ahora se concentra en armar la lista de invitados, pero en su vida, y como en todas, existen personas que ha enterrados en el olvido.

Desafortunadamente, Lindsay Lohan se extinguió en el mundo de Paris, quien no consideraría por nada invitarla a presenciar su gran día.

Por otro lado, Kim Kardashian puede estar tranquila, ella sí está invitada y haber logrado el perdón de Donald Trump a Alice Johnson, jugó a su favor.

Por cierto, aún no hay fecha para la boda.

 

Maluma se deja ver junto a Lucía Villalón, ex del ‘Chicharito’

No pienses mal, el cantante explicó que su reunión con ella fue justamente por uno de sus compromisos laborales con Televisa.

Maluma hizo una pausa en su gira mundial, para viajar a Rusia y disfrutando del Mundial de Fútbol 2018, además aprovechó cumpliendo con algunos compromisos laborales como parte de la promoción del tema que realizó junto a Jason Derulo.

El día de hoy el cantante sorprendió a sus seguidores en redes al aparecer junto a la periodista deportiva Lucía Villalón, ex pareja del deportista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, en Moscú.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete colombiano no dudó en presumir su encuentro con la famosa presentadora de televisión además de recalcar lo linda que es.

‘La Bebeshita’ anuncia en redes sociales su salida de Enamorándonos

La famosa ‘amorosas’ sorprendió a sus seguidores al informar que ya no estará en las emisiones del programa.

Los participantes de Enamorándonos se han vuelto algunas de las figuras más escandalosas de la pantalla y redes sociales, pues tanto en el programa como fuera de él siempre están metidos en alguna polémica que causa conmoción.

Nuevamente Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’  está en boca de todos, al realizar un anuncio que dejó a todos impactados a través de sus Instagram Stories.

De acuerdo con la foto, la presentadora publicó: ‘Para los que preguntan, ya no iré al programa, me corrieron o no, mañana les subo video, los amo bebes, pero no tolero a una drogadicta violenta, ratera y mitómana’, escribió.

A pesar de ser una de las participantes más populares, ha tenido muchos problemas con algunos de sus compañeros, es por ello que decide retirarse.

 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casarán en su casa de The Hamptons

La pareja, que se comprometió en un fastuoso evento en abril, se casará en septiembre.

Gwyneth Paltrow se casará con el productor Brad Falchuk en su casa en los Hamptons “al final del verano”.

Según Page Six, el destino veraniego de Long Island está lleno de noticias de que la estrella de “Iron Man” finalmente se casará con Brad en su casa de Hamptons.

Gwyneth y su novio Brad anunciaron oficialmente su compromiso a principios de este año, cuando apareció en las páginas de Goop luciendo un anillo de compromiso único. Desde entonces, Gwyneth ha disfrutado de una despedida de soltera en México a la que asistieron amigos como la diseñadora Stella McCartney y Cameron Diaz, y la pareja celebró una fiesta de compromiso con 400 invitados en abril, presentada por Ryan Murphy, colega de Brad, que muchos pensaron que era una boda sorpresa .

Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six que la boda será “al final del verano, después del Día del Trabajo”, que se celebra el 3 de septiembre, y el joven de 45 años opta por una ceremonia en el hogar.

Travis Baker es hospitalizado por segunda vez esta semana

El músico fue ingresado en una clínica de Los Ángeles por una infección en la piel.

Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, ha sido ingresado a un hospital de Los Ángeles por segunda ocasión esta semana, y ahora lo hace por una infección en la piel.

“Mi vida y salud son mi prioridad ahora. Volveré lo más pronto que pueda“, escribió Barker en redes sociales días atrás, para tranquilizar a los fanáticos.

El propio músico había usado los canales oficiales de Blink-182 para externar que padecía coágulos sanguíneos en ambos brazos, aunque no dio mayores explicaciones.

Los problemas del baterista han propiciado la cancelación de la actual gira del grupo.

 

Johnny Depp revela lo bajo que cayó después de su último divorcio

El actor abrió su corazón a la revista Rolling Stone sobre sus problemas personales.

Johnny Depp abrió su corazón en una nueva entrevista a la revista Rolling Stone, para tratar de aclarar las cosas después de aparecer en las noticias por demandas judiciales, rumores sobre sus gastos y más.

El actor de 55 años le dijo a la publicación sobre lo bajo que se cayó después de su divorcio de Amber Heard, así como sobre las numerosas demandas en las que estuvo involucrado.

“Estaba tan bajo como creo que podría haberlo hecho (…) Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de allí con los ojos cerrados. No podía soportar el dolor todos los días”, dijo.

Agregó que para hacer frente a sus sentimientos, comenzó a escribir sus memorias en una máquina de escribir.

Johnny dijo: “Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Intenté averiguar qué había hecho para merecer esto. Había intentado ser amable con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos… La sinceridad es lo más importante para mí. Y todo esto todavía sucedió”.

En la entrevista aclaró algunas acusaciones de sus antiguos administradores que señalaron en una demanda que él se gastaba US$ 30 mil al mes en vinos: “Es insultante decir que gasté US$ 30 mil en vino … porque era mucho más”, asegura.

Sobre el rumor de que gastó US$ 3 millones para enviar al espacio las cenizas de su amigo, el periodista Hunter S. Thompson,  que se suicidó en febrero de 2005, Depp afirmó que mandó sus cenizas al espacio en un cañón diseñado especialmente para ello, desde Aspen, Colorado: “Por cierto, no costó 3 millones mandar a Hunter al puto espacio. Costó 5”, afirma.

Johnny aseguró que siempre trató de ayudar a la gente, y que cuando conocía a alguien que se tornaba importante en su vida, trataba de cambiarle la vida: “Creo que cuando conozco a gente, especialmente a mujeres, no pienso en otra cosa más que ‘Voy a arreglarles la vida (…) Nunca me he salido de mi camino para herir a nadie”, justifica.

 

Russell Brand se convertirá en padre por segunda vez

El comediante británico y su esposa Sarah Marshall, muy embarazada, fueron vistos paseando.

El comediante británico Russell Brand se convertirá en padre por segunda vez.

La estrella de Forgetting Sarah Marshall y su esposa, Laura Gallacher, llegaron a los titulares en febrero en medio de rumores que sugerían que esperaban un hermano para su hija Mabel, pero en ese momento, un representante de Brand se negó a confirmar la información.

Ahora parece que están felices de dejar que el vientre abultado de Gallacher hable por sí mismo, ya que se mostró muy embarazada mientras disfrutaba de un paseo con su marido cerca de su casa en Oxfordshire, Inglaterra, a principios de esta semana.

En la foto de un fan, publicada por The Sun Online, Laura, de 30 años, no intentó esconder su vientre cuando salió vestida completamente de negro, mostrando su barriga de embarazada, mientras se tomaba de la mano con el Brand, de 43 años, que vestía una camiseta gris y pantalones cortos oscuros.

La pareja, que se casó el verano pasado, y aún no ha comentado las buenas noticias

Kate Spade fue sepultada ayer, un día después de la muerte de su padre

La diseñadora se quitó la vida el pasado 5 de junio tras luchar durante años contra la depresión.

La diseñadora Kate Spade fue sepultada el jueves, rodeada de familiares y amigos, incluido su famoso cuñado, el actor David Spade.

El funeral de Kate se celebró en la iglesia católica Our Lady of Perpetual Help Redemptorist en Kansas City, Missouri, donde ella creció. David ayudó a llevar a la gente al servicio.

El padre de Kate, Earl F. Brosnahan, murió la noche antes de su funeral. Su familia dijo que había tenido problemas de salud, y que le rompió el corazón por el suicidio de Kate. Él tenía 89 años.

El funeral se llevó a cabo el mismo día en que las autoridades revelaron que encontraron medicamentos contra la ansiedad recetados en la casa de Kate.

Kate murió el 5 de junio a la edad de 55 años.

El príncipe Charles llama “irreverente” a su nuera Meghan Markle

El hijo de la reina Elizabeth II también le ha puesto un apodo a Meghan por su personalidad fuerte.

El príncipe Charles de Inglaterra ha puesto un extraño apodo a su nuera Meghan Markle, y él explicó por qué la llama así.

El heredero al trono británico llama a la esposa de su hijo menor como ‘Tungstenio’, que es un metal fuerte e inflexible: “Es por ser la espina dorsal que sostiene a Harry, ya que él necesita una figura del tipo tugstenio en su vida, ya que puede ser un poco difícil de manejar. Se ha convertido en una expresión de cariño”. Explicó una fuente cercana al príncipe, quien también ha calificado la personalidad de su nuera de ‘irreverente’.

Meghan tiene una muy buena relación con todos los miembros de la familia real, eso ha quedado evidente desde antes de la boda con Harry, en especial con la reina Isabel II, quien en muestra de su simpatía le obsequió un par de aretes de perlas de su colección privada, para que los usara en su primer acto oficial como duquesa de Sussex, acompañando a la reina.

 

Jorge Salinas anda en busca de trabajo tras perder contrato de exclusividad

El actor perdió su contrato con Televisa y ahora tiene que andar tocando puertas y haciendo audiciones.

Jorge Salinas dejó de ser actor exclusivo de Televisa, por lo que ahora todos los días sale a buscar trabajo, pues tiene familia e hijos qué mantener.

“Acabo de terminar mi contrato con Televisa, de repente dejas de trabajar en una empresa y ya no hay renegociación, recontratación, simplemente te lo cancelaron. Ya no tienes sueldo fijo, y ahora tienes que ir a buscar día con día el dinero para dar escolaridad y alimentación a las personas que tienes obligación de mantener…no creo que sea algo padre” dijo el actor.

Salinas sin embargo, ve el lado positivo su actual situación y agradece tiempo para su familia y salud para buscar oportunidades de trabajo: “Mis 15 horas de desempleo las utilizo para ser padre, y para mí eso ha sido un regalazo, porque cuando haces cine o televisión no puedes estar en casa, en cambio con el teatro nada más me ausento los fines de semana”.

El actor valora que su situación le ofrezca una amplia gama de trabajo, y dice tener algunos proyectos y ofrecimientos de trabajo en teatro y en cine. También no descarta volver a trabajar con Televisa y otras televisoras, aunque Jorge lamenta que actualmente la mayoría de los contenidos de los programas de televisión giren en torno al tema del narcotráfico.

 

Papá de Michael Jackson es reportado grave la salud

El ex mánager, de 89 años de edad, padece diabetes y supuestos problemas de demencia

Joseph Jackson, patriarca del clan Jackson y antiguo mánager de El Rey del Pop lleva años lidiando con complicaciones derivadas de la diabetes que padece y de sus supuestos problemas de demencia, sin embargo, la última semana su salud ha empeorado drásticamente al punto que sus familiares teman por su vida.

Según Jermaine, el cuarto de los 10 hijos que tuvo junto a su ex esposa Katherine, el hombre de 89 años de edad se encuentra en cama, a la espera de que suceda lo peor, indica el portal quien.com.

“Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días”, aseguró Jermaine, en declaraciones a Daily Mail.

Además de la preocupación de sus hijos y su esposa, con quien pasó a su lado gran parte de las últimas décadas, hasta hace unos días no tenían permitido visitarlo.

Antes de que su salud se viera más afectada, el también ex guitarrista dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería tener ningún visitante.

“Nadie sabía lo que estaba sucediendo. No deberíamos tener que suplicar y pelear para ver a nuestro padre, en especial en un momento como este. Estamos dolidos. Ni siquiera nos decían dónde estaba. Algunas personas de su círculo creen que hacen lo mejor para él… y no es así”, alegó Jermaine.

Finalmente, tras una reunión de emergencia entre los hermanos y una visita al mánager, Charles Coupet, su aún mujer, sus hijas Rebbie y Joh’Vonnie y su nieta Yashi Brown pudieron verlo brevemente en Las Vegas, el martes.

Una semana antes Katherine y Rebbie lo habían visitado en su casa de la ciudad, pero cuando regresaron a la mañana siguiente tras pasar la noche en un hotel, se encontraron con que Joe había sido trasladado a un centro médico.

Joh’Vonnie Jackson, la hija de Joseph, fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre pese a la estrecha relación que aún mantenían hasta antes de su traslado al hospital.

 

Hallan muerta a Sophie Gradon, Miss Reino Unido en 2009

La modelo, de 32 años, se convirtió en una de las estrellas de Tv por su participación en el reality show Love Island, y ser la primera mujer bisexual en participar

La modelo británica y Miss Reino Unido en 2009, Sophie Gradon, de 32 años, ha sido hallada muerta el miércoles en su piso de Medburn, en el norte del país, según informó la policía de Northumbria.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

“Aproximadamente a las 20:27 horas de ayer (20 de junio) la policía entró en una propiedad en Medburn, Ponteland, donde tristemente se encontró a una mujer de 32 años fallecida. Creemos que no existe ninguna circunstancia sospechosa en torno a su muerte. Se preparará un informe para el forense”, señaló la policía.

Sophie Gradon fue coronada Miss Reino Unido en 2009, momento en el que saltó a la fama.

La modelo se convirtió en una de las estrellas de la televisión inglesa por su participación en el reality show Love Island.

El programa, de 2016, fue emitido en el canal de televisión ITV2 y ella fue la primera mujer bisexual en participar.

 

Shakira retira de su gira el collar con un símbolo utilizado por los nazis

La cantante aclara que el símbolo del sol dorado está inspirado en las culturas precolombinas

Shakira ha retirado un collar que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado al tratarse de un símbolo similar a uno usado por las SS alemanas y que han recuperado los neonazis, según ha informado hoy Live Nation, de acuerdo al diario elpais.com.

En un comunicado, la empresa promotora de la gira ha aclarado que el colgante está inspirado en imágenes precolombinas y el parecido con la imaginería nazi es involuntaria. Live Nation se disculpa “sinceramente por la similitud inadvertida”.

El sol negro que estaba a la venta en la gira de la cantante colombiana.

Aclara que el collar se ha retirado definitivamente y no volverá a utilizarse en los conciertos de la cantante colombiana.

El collar es redondo y tiene dibujado un sol negro, formado por dos círculos concéntricos y doce rayos. Podía encontrarse en la web de merchandising de Shakira por un precio de 9.95 dólares.

Pese a estar asociado con la simbología nazi (de hecho se puede encontrar en el suelo de un castillo que era sede de la llamada Orden Negra de Heinrich Himmler) este dibujo tiene orígenes en antiguas imágenes de culturas como la precolombina, como explica el comunicado, o la nórdica.

En cualquier caso, en España no podría utilizarse en eventos deportivos, tal y como recoge en el capítulo II del título I de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte de 2007.

 

Censuran canciones de Bad Bunny y Farruko por vulgares en República Dominicana

Los temas son considerados prohibidos por sus expresiones sexuales y violentos

Debido a que las autoridades de República Dominicana consideraron que su contenido era vulgar, prohibieron la difusión en radio y televisión de ocho canciones, algunas de ellas de los artistas puertorriqueños Bad Bunny y Farruko.

La medida contra estas canciones del género urbano entraron en rigor este miércoles, indica el portal noticieros.televisa.com.

El presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, J. M. Hidalgo, explicó a través de un comunicado que las ocho canciones censuradas fueron seleccionadas por su alto contenido obsceno, tanto en las letras como en sus videos musicales.

Estamos clear de Miky Woodz y Bad Bunny, ambos puertorriqueños, y Quiero hablarte de Bryant Myers son algunas de las canciones censuradas de la radio y la televisión dominicana. Sin embargo, la disposición no prohíbe que las canciones sean interpretadas en conciertos en vivo.

Otra canción afectada por la prohibición es Lo que diga yo, colaboración entre Bad Bunny, Miky Woodz, Jon Z, Farruko y El Alfa, pues, según Hidalgo, su video hace una apología del narcotráfico. Quiero hablarte de Bryant Myers también fue prohibida por sus expresiones sexuales, consideradas vulgares por la Comisión.

“El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada”, comentó Hidalgo, quien lleva una campaña para erradicar de letras obscenas del género urbano, como el trap, el hip hop y el reggaetón.

 

Remmy Valenzuela hará su primer Auditorio Nacional en la Ciudad de México

El cantautor sinaloense, que ofrecerá su espectáculo el 13 de septiembre, actuará previamente en el Palenque de Tijuana

El cantautor promociona su sencillo Te invito, video que cuenta con millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

El talento musical de Remmy Valenzuela será apreciado por vez primera en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“El Príncipe del Acordeón”, como es llamado el músico y cantautor llevará su espectáculo el 13 de septiembre al recinto, que tendrá la preventa el día 2 y 3 de julio para tarjetahabientes de Bananex.

Remmy, quien ha posicionado infinidad de éxitos, como Mi princesa, Loco enamorado, Espero con ansías y Mentí, se le conocer porque sus espectáculos toca diversos géneros musicales, además de instrumentos por más de dos horas y media.

El nacido en Guasave, Sinaloa, se presentará también en el Palenque de Tijuana el próximo 2 de septiembre.

 

Llega la corrupción mexicana a Netflix

Dentro de sus estrenos del mes de julio se encuentra la cinta multipremiada “La Cuarta Compañía”, basada en hechos reales

“La Cuarta Compañía”, la película mexicana que muestra uno de los casos más oscuros de delincuencia y corrupción, llega a Netflix en julio.

Llega en streaming la máxima ganadora en la edición del 2017 de los Premios Ariel, “La Cuarta Compañía”, que se llevó 10 de las 20 categorías a las cuales estaba nominada. Basada en una historia real, la cinta muestra una Ciudad de México de 1979. López Portillo es el presidente de México y su íntimo amigo, “El Negro” Durazo, es el Comisionado de Policía de la Ciudad de México.

“Zambrano” es un joven delincuente que llega a la Penitenciaría de Santa Martha con la esperanza de unirse a Los Perros de Santa Martha, el equipo de fútbol americano del lugar, equipo también conocido como “La Cuarta Compañía”, un escuadrón de la muerte al servicio de las autoridades de la cárcel, de la cual salen para robar carros de lujo y asaltar bancos, todo coordinado por “El Negro”. Todos estos hechos los podrás conocer a partir del 5 de julio.

Por otro lado, las fans aún recuerdan el descubrimiento del actor español Mario Casas en películas como “Tres metros bajo el cielo” y su secuela “Tengo ganas de ti”, pero después de esta experiencia como ídolo juvenil él optó por interpretar papeles muy diferentes, y muestra de ello es la cinta “Bajo la piel de lobo”, historia que llega a la plataforma de Netflix el 6 de julio.

El actor da vida a un cazador de las montañas, casi un ermitaño, que de vez en cuando baja a un pequeño pueblo alejado de la civilización, pero que con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos, en una historia con muchos recovecos.

En cuanto a series, para los amantes de “Orange is the New Black”, llegará la sexta temporada de la exitosa serie original de Netflix que se terminó de grabar apenas en febrero de este año. Así, las presas más famosas de la televisión llegarán con una nueva historia este 27 de julio.

Checa qué otras opciones tendrás para esta temporada de vacaciones.

 

Cantan por AMLO con tema especial en Youtube

La éxitosa compositora Mónica Vélez escribe la música al corte que compusó Beatriz Gutiérrez

La exitosa compositora Mónica Vélez se une a los simpatizantes de Andrés Manuel López al componer la música al tema que escribió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato, Canta, canta.

La melodía Canta, canta se estrenó en el canal en YouTube, según el portal eldiariomexicano.com.

Ésta es la cuarta ocasión que toma el micrófono para mostrar apoyo a la campaña de su esposo. Sin embargo, hay una particularidad: es la primera vez que escribe la letra.

“La primera canción que escribo, Canta, canta. La dedico a miles de mexicanos que, desde siempre, han luchado por la democracia, a los héroes anónimos les digo: ¡gracias! Gracias a Mónica Vélez por la música y a las chicas coristas”, escribió en su recién abierta cuenta de Twitter.

La canción dedicada a los simpatizantes de Juntos Haremos Historia dice que pronto vendrá la democracia y el cambio.

“Juntos terminemos esta historia de horror”, “Tantos años resistiendo, pero ha llegado el día”, son algunas de las estrofas.

Vélez también realizó la producción musical en conjunto con Ricardo Martín Jáuregui, mientras que la realización es de la asociación Abre Más los Ojos.

Anteriormente, Gutiérrez Müller cantó tres veces: la primera vez lo hizo en el documental Esto soy, la segunda interpretó Cuídame tú y la tercera fue Qué manera.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.