Respalda sector ganadero a Fernando Pucheta

Cientos de productores apoyan al candidato a Alcalde de Mazatlán y a la fórmula de la coalición “ Todos por México”

Mazatlán, Sinaloa.- En un ambiente de unidad y fortaleza, el sector ganadero respaldó al candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, y a la fórmula de la coalición “Todos por México”.

En el encuentro encabezado por los presidentes de la Unión Regional Ganadera de Sinaloa y la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, Daniel Osuna Román y Felipe Velarde Sandoval, respectivamente, Pucheta Sánchez enfatizó que brindará su apoyo total a referido sector.

Foto/Cortesía.

A lado de los aspirantes al Senado de la República, diputaciones federales y locales, indicó que en su gobierno seguirá trabajando con honestidad y respeto al erario público.

“Soy un hombre comprometido,soy de ustedes (ganaderos), del pueblo, de la gente. Yo ofrezco no ser un sinvergüenza como otros gobernantes. Este 1 de julio los invito a votar por la fórmula priista, por 5 de 5”, manifestó.

Foto/Cortesía.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza reiteró que transformará a la zona rural con más obra y servicios públicos.

“Vamos a pavimentar más calles, mejorar las plazuelas y canchas deportivas, vamos a beneficiar con Internet gratuito a las 63 comisarías, ya lo hicimos en el 2017 con las 8 sindicaturas”, señaló.

Foto/Cortesía.

En el evento estuvieron los candidatos a las senadurías de la República, Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum; las aspirantes a las diputaciones federales y locales, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo y Elsy López Montoya.

Asimismo, asistió el diputado federal Germán Escobar Manjarrez y dirigentes de asociaciones ganaderas del centro y sur del estado.