Se reúne Héctor Melesio Cuén Ojeda con Músicos del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Atendiendo una invitación del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, sección 53, Martín Larrañaga, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, recibió el apoyo de los integrantes de este sindicato.

En esta plática con músicos acompañaron al candidato al Senado, su compañera de fórmula, Sylvia Treviño y el candidato a la diputación por el distrito XIV, Alejo Valenzuela.

Quiero agradecerle a Martín Larrañaga y a todos los miembros de SUTM sección 53, por esta oportunidad que me dan de platicar con ustedes, muchos de ustedes ya me conocen y algunos han sido beneficiarios de los más de 60 programas sociales gratuitos que tiene el Partido Sinaloense.

Foto/Cortesía.

“Ustedes saben que todos los programas sociales están a su disposición y de su familia, úsenlo, pero además, ya que sea Senador de la República tendré mi casa de gestión por la avenida Juárez, después del primero de julio la abriremos y podrán realizar todas la gestiones que deseen, expresó Cuén Ojeda.

Quiero decirles que estos días de campaña no han sido en vano, llevo ya casi 10 vueltas al estado, he visitado a miles de sinaloenses: muchas comunidades, colonias, agrupaciones de profesionistas, sindicatos de trabajadores, organizaciones de empresarios, me han brindado su apoyo, pero además he trabajado en 7 iniciativas.

De las 7 iniciativas, el objetivo es beneficiar a la gente y apoyar para que tengan mejor calidad de vida; estas reformas son: la Ley de Coordinación Fiscal, crear un Sistema Federalista Fiscal Justo y Equitativo, esto consiste en el rescate financiero de los municipios, que existan más recursos a los municipios y puedan planear su desarrollo; implementar un Consejo Fiscal Independiente para supervisar como se están manejando las finanzas públicas; también alargar la cadena productiva en el sector primario, una industrialización del sector primario”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.