Sinaloa es ejemplo en la paridad de género: Maribel Chollet

Mazatlán, Sinaloa.- En la actualidad la mujer se ha abierto espacios, producto de la lucha por la paridad de género, donde Sinaloa es ejemplo; expresó Maribel Chollet Morán.

Tras una intensa jornada de trabajo, con el tesón que la caracteriza, la candidata a diputada local por el XXIII distrito electoral expresó que en sus recorridos del día a día convive con decenas de mujeres que son un ejemplo de lucha, tenacidad y de esfuerzo por salir adelante junto con sus hijos y en apoyo a su pareja.

Foto/Cortesía.

Maribel Chollet Morán desde temprano acompaño al candidato a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, -ambos de la coalición Todos Por México- en un encuentro ciudadano con habitantes de la colonia Francisco I Madero.

Posteriormente estuvo presente en el evento masivo donde el sector ganadero de la región sur del estado hizo público respaldo a los candidatos de la coalición, tanto al Senado de la República, a la presidencia municipal de Mazatlán, las diputaciones federales de los distritos 01 y 06 como a sus compañeras en campaña por el 20, 21 y 22 distrito electoral local con cabecera en Mazatlán.

Foto/Cortesía.

Maribel Chollet dijo sentirse contenta y satisfecha por ser una mujer de causas.

“Yo he luchado por una equidad sustantiva y gracias al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que hizo suya esta iniciativa que nos pudiera permitir que las mujeres de México tuviéramos el 50-50, la paridad sustantiva por la que luchamos. Yo soy parte de esa causa, soy parte de esa lucha. En su momento a mí me toco tomar los espacios del Congreso para pedir y nos regatearon el 60-40, pero hoy tenemos un 50’-50 que nos permite también decirle a las sociedad que el PRI es el partido más grande no solo en espacios de oportunidades sino el partido de la inclusión”.

La candidata Chollet Morán cerró actividades de campo en el Centro de la ciudad.

Foto/Cortesía.