Con gran júbilo, vecinos de Benito Juárez reciben a Fernando Pucheta

El candidato a Alcalde de Mazatlán se dice listo para la elección del 1 de julio

Mazatlán, Sinaloa.- En la Plazuela “Miguel Hidalgo” de la colonia Benito Juárez, la misma que rehabilitó en el 2017, Fernando Pucheta Sánchez fue recibido con gran júbilo por cientos de vecinos.

Bajo la nueva techumbre de la cancha deportiva, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán aseguró estar listo para el proceso electoral del domingo 1 de julio, con propuestas claras y reales que permitirán continuar con el progreso del puerto.

Foto/Cortesía.

“No hay ciencia, la gente quiere más pavimentación, más luminarias, más parques y canchas deportivas, más seguridad pública, y eso haremos, seguir mejorando la ciudad”.

“La gente no quiere ladrones ni que se maltrate a la mujer, por eso estamos aquí, ofreciendo un gobierno honesto, transparente, responsable y de atención directa a la ciudadanía”, manifestó.

Foto/Cortesía.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se dijo contento por tantas muestras de apoyo que ha recibido en cada una de las colonias y comunidades que ha visitado, en donde día con día se suman más personas.

En un ambiente de fiesta, los colonos refrendaron su confianza al aspirante de “Más por Mazatlán”, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 22, Betty Bonel Colio.

De esta manera, Pucheta Sánchez cerró un sábado más de campaña, a escasos 8 días de realizarse las elecciones.