Marko Cortes manifiesta público apoyo a Héctor Melesio Cuén Ojeda

“Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño van a ganar la Senaduría de la República”

“Llamo a los priistas a usar el voto útil en favor de Ricardo Anaya”: Marko Cortés

Mazatlán, Sinaloa.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara Baja de Diputados, Marko Cortés, brinda un “espaldarazo” al candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, al referirse que: “Esta ola ya nadie lo para y Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño van a ganar la Senaduría de la República”.

“Hoy vengo a pedir el voto útil para nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, ya que el PRI está muy lejos, en un lejanísimo tercer lugar, Anaya se encuentra muy cerca del puntero y a punto de rebasar, existe una gran número de indecisos que dicen que no van a votar por AMLO y seguramente lo harán por el segundo lugar Ricardo Anaya, de aquí nuestro triunfo”, aseguró Marko Cortés.

Foto/Cortesía.

Marko Cortés se mostró confiado en que las fórmulas de Senadores, diputados y presidentes municipales en Sinaloa tendrán buenos triunfos y la coalición tendrá una buena bancada en las Cámaras de Senadores y Diputados.

“Llamó a los priistas a que no desperdicien su voto, que lo hagan por Ricardo Anaya quien es el único que puede remontar y ganar la Presidencia de la República, lejos está el candidato del PRI, por eso hago un llamado a los militantes de ese partido a que usen su voto útil en favor de Ricardo Anaya”, manifestó Marko Cortés.

Estamos preparados para ser el mejor gobierno de la República, hemos aprendido del pasado y estamos listo para gobernar, expresó finalmente Markos Cortés.