Muestras de cariño y apoyo recibe Héctor Melesio Cuén Ojeda en El Quelite

El candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, extiende una felicitación a los integrantes de la selección mexicana, por haber obtenido su segunda victoria en el Mundial Rusia 2018

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atendiendo una invitación por parte del candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, asistió a un encuentro de convivencia en la comunidad El Quelite, Mazatlán, donde el aspirante al senado realizó un saludo a la ciudadanía y acompañado de ellos, disfrutó el partido de fútbol de la selección mexicana, que participa en el Mundial Rusia 2018.

Durante el encuentro, se contó con la presencia del Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Marko Cortés. Así como también, la candidata al Senado de la República, Sylvia Treviño, la candidata a Diputada Federal por el Distrito VI, Rosario Torres, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera osuna, el Candidato a Diputado Local por el Distrito XXI, Loar López y el candidato a Diputado Local XX, Jorge Rodríguez Pasos.

Foto/Cortesía.

Cuén Ojeda, externó ante los presentes, una felicitación a los jugadores de la selección mexicana por su segunda victoria en el Mundial.

“Nadie sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. Decían por ahí que el triunfo de México frente Alemania, era por casualidad; vemos que no es así y estamos viendo los resultados. Todo en la vida es entrenamiento; para lograr cosas importantes, se tienen que trabajar antes”, puntualizó.

Foto/Cortesía.