Se afilian más de 500 ciudadanos al Partido Sinaloense

Se adhieren más ciudadanos a la candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda

Cada día son más ciudadanos los que se unen a la candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”. Hoy se afilian más de 500 miembros del sur del Estado, encabezados por los líderes sociales Carlos Isai Padilla Sánchez, Luis Antonio López Ponce, José robertro Martínez Cordero, Enrique Carrillo Campista y Daniela Ceballos.

A este proyecto “Por México y Sinaloa al Frente”, hace unos días más de 600 personas de MORENA en el puerto de Mazatlán se unieron; también en el puerto de Mazatlán se sumaron líderes del PVEM; luego unas estructuras considerables del Partido Encuentro Social se unieron en Culiacán; líderes del PVEM se unieron en Navolato, al igual que líderes del PRI en comunidades de Navolato se unieron a la candidatura de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.

“Somos, el Partido Sinaloense, el instituto político donde más ciudadanos se han afiliado en esta campaña electoral, esto sólo demuestra que muchos más habitantes de Sinaloa confían en el proyecto que representamos y en los candidatos de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, manifestó Cuén Ojeda.

Con estas afiliaciones, el Partido Sinaloense, rebasa los 100 mil afiliados, desde que el INE ordenó a los Partidos Políticos reconfirmar la afiliación a los militantes, para que no existan dobles registros en la militancia de los partidos, con esto, el sinaloense confirma que somos la mejor opción en el estado.

Foto/Cortesía.