Betty Bonel y Fernando Pucheta agradecen el apoyo a los tianguistas de la “Juárez”

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la cercanía al cierre de campaña, Betty Bonel y Fernando Pucheta recorrieron el mercado Miguel Hidalgo para saludar a los locatarios y clientes, al igual que a los consumidores del tradicional tianguis dominical de la Colonia Benito Juárez por el apoyo recibido durante la campaña electoral.

La candidata al distrito 22 de la Coalición Todos por México, Betty Bonel, se dijo agradecida por el trato amable de la ciudadanía y la aceptación que tuvo al recorrer las calles y saludar de mano a los electores. Afirmó que sin duda este primero de Julio la fórmula de la coalición será la triunfadora ya que se realizó una promoción de 5 de 5 al igual, en donde se resaltó los logros y el progreso efectuado de los gobierno priistas, sobre todo el de Fernando Pucheta en la alcaldía y del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Foto/Cortesía.

La candidata comentó que ya va en el 98 por ciento de las colonias de su distrito recorridas y cree que las termine para el día miércoles 27 de junio, último día que da el INE para realizar proselitismo.
Algunos tianguistas de la “Juárez” se unieron a la caminata para seguir la “fiesta” de sus simpatizantes y al grito de “Betty, Betty” y “Pucheta, Pucheta” refrendaban su voto, al mismo tiempo que mostraban mantas de apoyo y pedían la tradicional foto con los candidatos.

Bonel Comentó que el progreso continuará para Mazatlán a través de la sintonía de legisladores y alcaldes que tendrán en la mente un sólo proyecto.

Foto/Cortesía.
Foto/Cortesía.