Clausura Héctor Melesio Cuén Ojeda curso de capacitación

“Gracias a las más de mil personas que se capacitaron para defender las casillas en Angostura”: Cuén Ojeda

Angostura, Sinaloa.- Con el fin de clausurar un curso de capacitación para Representantes de Casillas y Representantes Generales de las 113 casillas del municipio de Angostura, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció a las personas que terminaron esta capacitación. Gracias a todos ustedes por la disposición de capacitarse para defender las casillas en este municipio.

“Les agradezco todo lo que están haciendo, les agradezco porque se atreven, les agradezco porque se decidieron a defender este proyecto “Por México y Sinaloa al Frente”, les pido que den el último esfuerzo este primero de julio, nosotros, el “Capy” Rivera, “Chenel” Valenzuela, Adolfo Rojo, un servidor y ustedes formamos un gran equipo, somos una familia que quiere el beneficio de Angostura, que logrará un desarrollo firme y constante de este gran municipio”, expresó Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.

En cada uno de ustedes vemos un gran guerrero, vemos en cada uno de ustedes a un ciudadano que quiere que las cosas cambien, que ya están hartos de la impunidad y de la corrupción de los mismos, ustedes nos representan y representan los intereses de la coalición, ustedes representan la legalidad en esta elección, por eso hay que defender cada voto que se deposite en esas urnas.

Al término de la capacitación, Audomar Ahumada les tomó protesta a los más de mil personas que se capacitaron para defender el voto ciudadano.

Foto/Cortesía.