Digan no a los improvisados, no a los iluminados: Mario Zamora

Ante más de mil personas, el candidato al Senado invita a la reflexión y señala que no se confíen

Culiacán, Sinaloa.- Ahora que están de moda los candidatos que prometen el cielo, la luna y las estrellas, Mario Zamora pidió a la sociedad que valore su voto y que no se vaya con la finta.

El candidato al Senado asistió a un encuentro organizado por el expresidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, en el que expresó que la gente no se debe dejar engañar.

“Aquí esta la fuerza del PRI. Aquí se ve lo que sucede cuando trabajamos juntos. Aquí esta el gran triunfo que vamos a tener el primero de julio. Vamos a ganar por ustedes y vamos a cumplirles a todos ustedes. No nos vayamos con la finta. Nos nos vayamos con el canto de las sirenas. Nos queda una semana para demostrar que México quiere seguir avanzando. Para demostrar que Culiacán quiere que le siga yendo bien… No a los improvisados, no a los iluminados”.

El exdiputado local se puso en las manos de los sinaloenses, de quienes espera le den su respaldo en las urnas para aterrizar todos los proyectos que tiene en distintos sectores productivos y de la sociedad.

“Queremos su voto. Estamos en sus manos. Dennos el voto y nosotros haremos que se sientan orgullosos. No hay partido más grande y fuerte, que haya estado siempre con la gente, que el PRI”.

VALDÉS TIENE MUCHAS PROPUESTAS PARA CULIACÁN

Foto/Cortesía.

Jesús Valdés, quien busca la reelección como alcalde de Culiacán, mostró que tiene un plan de trabajo con mucha obra para el municipio.

“Hay un programa amplio que tiene en su agenda José Antonio Meade, quien va a ser nuestro próximo Presidente. Habrá beca mensual a las jefas de familia; apoyos al 65 y Más con el doble de recursos. y aquí vamos a mejorar escuelas, cambiar todas las luminarias de Culiacán sin cargo a la gente mi al gobierno local”.

“Vamos a traer un gran equipo para que juntos el primero de julio salgamos victorias”.

NO NOS VAMOS A RAJAR: JUAN ERNESTO MILLÁN

Foto/Cortesía.

El aspirante a Diputado federal, Juan Ernesto Millán, dijo que no se va a rajar en su lucha hacia la victoria.

“Nos falta una semana y no hay que bajar la guardia, hay que reforzar lo que en 87 días de campaña hemos hecho. No nos vamos a rajar. Sabemos que ya ganamos. Nos importa el país. Nos importa Sinaloa y nos importa Culiacán. Por eso aquí estamos juntos. Véannos bien, porque aquí nos van a ver en una semana, junto con ustedes, celebrando el triunfo”.