Realiza Maribel Chollet intensa gira por zonas serranas

Educación, salud y desarrollo regional seguirán siendo prioridad en mi agenda, señala.

Mazatlán, Sinaloa.- El tema educativo y el impulso al desarrollo regional seguirán siendo parte fundamental de mi agenda legislativa ya que en esos puntos existen grandes vulnerabilidades en el distrito 23; advirtió Maribel Chollet Morán.

La candidata de la coalición “Todos Por México” sostuvo intensa jornada proselitista este domingo 24, iniciando de la mano del candidato a la alcaldia, Fernando Pucheta Sánchez, recorridos y encuentros ciudadanos con vecinos de las colonias Flor de Mayo, 7 de Abril, Agustina Ramírez, Sixto Osuna, Raúl Osuna y Ejidal de la sindicatura de Villa Unión.

Foto/Cortesía.

Este tipo de reuniones se replicaron en la sindicatura de El Roble donde los asistentes se entregaron en su respaldo a los candidatos.
Maribel Chollet Morán continuó sus acciones en la zona serrana del municipio de Concordia acompañada de su suplente, la distinguida maestra Carmelita Arias.

Santa Lucía, Pánuco y La Guásima fueron los puntos hasta donde la candidata a diputada local llevó su mensaje.

Foto/Cortesía.

Maribel Chollet está convencida en que se deben de fortalecer las condiciones para que tanto la educación como el desarrollo regional sean los detonantes de mejores condiciones de vida para los habitantes del distrito.

“En el caso del desarrollo regional seguiremos empeñados en hacer realidad que el municipio de Concordia deje de padecer escasez de agua; para lo cual se habrá de revisar el funcionamiento del fideicomiso creado para tal fin y el cual ha estado mal manejado”.

Foto/Cortesía.

Otro tema de vital atención en lo que se gestionará de manera intensa ante las autoridades del sector es el regreso de los médicos a las unidades de salud en las comunidades serranas; reclamo sentido de toda la población.

Esta situación genera angustia y stress social pues no existe peor preocupación que se te enferme un familiar y no existan condiciones de atención inmediata.

Foto/Cortesía.

Respecto a la educación asevera que solamente mediante el confort los educandos pueden desarrollar sus potencialidades y no en planteles donde las condiciones de enseñanza son inadecuadas por falta de infraestructura adecuada.

Faltan tres días de campaña y habré de concluirlos de la misma manera como inicie: recorriendo mi distrito buscando el contacto cara a cara y directo de esa ciudadanía que me ha dado su cariño y confianza, manifestó.