Unidos Villa Unión y El Roble por Fernando Pucheta

Vecinos cierran filas en apoyo al candidato a Alcalde de Mazatlán

Mazaylán, Sinaloa.- Casa por casa, cara a cara, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, saludó a los vecinos de la sindicatura de Villa Unión.

En la recta final rumbo a la elección del domingo 1 de julio, regresó con los villaunenses, quienes lo recibieron con abrazos y muestras de afecto.

El Alcalde porteño con licencia recorrió Flor de Mayo, 7 de Abril, Agustina Ramírez, Sixto Osuna, Raúl Osuna y Ejidal, en donde reafirmó que continuará con más obra y servicios públicos en beneficio de las familias.

Foto/Cortesía.

Posteriormente, una caravana llena de algarabía acompañó a Pucheta Sánchez por las principales calles del lugar.

Los habitantes manifestaron su voto al aspirante de “Más por Mazatlán” por las múltiples obras de pavimentación, drenaje y alcantarillado y rehabilitación del mercado municipal.

Con Irma Tirado Sandoval y Maribel Chollet Morán, candidatas a diputadas federal y local por los distritos 01 y 23, respectivamente, visitó la sindicatura de El Roble, que le abrió sus brazos con porras como ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!, ¡Pucheta Presidente!, ¡Pucheta Presidente!
En un abarrotado cobertizo, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza puntualizó que trabajará por la transformación de la zona rural.

Foto/Cortesía.

“A la Presidencia con Pucheta llegó una persona comprometida con la sociedad, con un trato directo a los ciudadanos, ahí es donde debemos estar, apoyando a los niños y jóvenes, a las madres solteras y trabajosas, a los adultos mayores”, dijo.

Los vecinos señalaron que en el 2017 se pavimentaron calles, se realizó la electrificación en una nueva colonia y se apoyó como nunca a las personas y familias más necesitadas.

Foto/Cortesía.

En El Roble asistieron también el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, STASAM, Jesús Osuna Lamarque, y parte de la fórmula de regidores del candidato a la Alcaldía.