Elsy López dispuesta a seguir cumpliendo con el respaldo de su Distrito

Mazatlán, Sinaloa.- “Las mujeres estamos adquiriendo espacios ganados en diferentes roles de la sociedad en el roll empresarial, deportivo y político”, así lo mencionó la candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López, quien respeta a los que apoyan su candidatura al 100% , pues la motivan a continuar trabajando más por Mazatlán.

Esta tarde el ex-Secretario de Gobierno y hoy candidato al Senado Miguel Ángel Osorio Chong visitó el puerto con una recepción de más de 3 mil personas en un salón de eventos en el Venadillo, donde reforzó el trabajo que el equipo PRI ha venido haciendo, además de ser un empuje a las candidaturas.

Foto/Cortesía.

López Montoya mencionó que es importante revisar el currículum y plan de trabajo de los candidatos de su partido para comparar y contrastar propuestas, que sin duda alguna son las mejores.

Vamos a hacer campaña hasta el último día que la ley nos lo permita” Elsy López, una mujer joven con experiencia y ganas de seguir trabajando, mencionó que le gusta ser el vínculo con la ciudadanía y dar resultados además de hacer equipo.

Foto/Cortesía.

A 2 días de finalizar la campaña está más que preparada para darle seguimiento a las gestiones, y quiere que los ciudadanos se sientan seguros y respaldados del apoyo y trabajo de su amiga Elsy López.

Con la visita de Miguel Ángel Osorio Chong el equipo PRI se siente aún más reforzado y motivado.

Foto/Cortesía.

Se acerca el día del sufragio y la victoria contundente de Elsy López, pues se ha ganado el cariño y apoyo de su Distrito y asumirá el compromiso con su gente.

Además invitó a la ciudadanía a el gran cierre del campaña en Loma Bonita este miércoles a las 6 horas.