Que pasa en Espectáculos

Chucky, el Muñeco Diabólico, tendrá su serie de televisión

Para alegría de muchos, Chucky, el Muñeco Diabólico, regreso de buena manera en 2017 con la película “Cult of Chucky”, regresaba a las raíces de la saga, alejándose del tono de La Novia de Chucky y El Hijo de Chucky, obras que son recordadas por infames y que todos los fans desearían olvidar.

Sin embargo, eso no es lo único que tendremos del muñeco asesino, pues el creador del personaje, Don Mancini, dio a conocer que habrá una serie dedicada al mismo.

Child’s Play The TV Series, seguirá los eventos después del final de la última película, el cual quedaba abierto; de hecho, el propio Mancini declaró que la intención siempre fue continuar la historia en forma de serie.

Contará con 8 capítulos de duración, siendo Mancini y David Kirschner los encargados del proyecto. Por el momento no se sabe la plataforma por la que será transmitida, el casting o fecha de estreno. Estaremos al pendiente si se libera más información.

Taylor Swift y Robbie Williams cantan Angels

Los cantantes compartieron escenario durante el Reputation Tour.

Por supuesto, Taylor Swift no iba a decepcionar a sus seguidores con su Reputation Tour, el cual tuvo una reciente parada en el Wembley de Londres.

En lo va de la  gira, la intérprete de Look What You Made Me Do ha sorprendido a sus fans con la presencia de diversos cantantes, pero nadie sospechó, en ningún momento, que Robbie Williams formaría parte de esta experiencia.

Taylor y el británico compartieron escenario, ambos cantaron la melosa canción “Angels” (ese que muchos creen le pertenece a Yuridia).

“Todavía estoy procesando lo especial que fue anoche, gracias Londres por dos noches increíbles en el estadio de Wembley. Nunca olvidaré el sonido de la multitud para cantar Angels, ¡eso fue irreal! Gracias a Robbie, ese fue un momento tan espectacular y significó mucho para mucha gente, incluyéndome a mí”, escribió Swift en Instagram.

 

Muere a los 54 años Vinnie Paul, fundador de Pantera

Además de Pantera, Vinnie Paul fue co-fundador de la banda de metal Damageplan y miembro de Hellyeah.

El músico Vinnie Paul, baterista y fundador de la banda Pantera, murió este viernes, a la edad de 54 años.

La noticia fue confirmada en por la banda agrupación a través de su cuenta oficial de Facebook, donde pidió respeto a la privacidad de su familia durante este periodo de duelo.

Asimismo, señaló que por el momento no dará más detalles del fallecimiento.

Además de Pantera, Vinnie Paul fue co-fundador de la banda de metal Damageplan y miembro de Hellyeah.

Molotov da concierto mundialista en el centro de Moscú

La banda interpretó varios de sus temas más populares ante cientos de personas, muchos de ellos mexicanos.

La banda mexicana de rock Molotov llevó sus canciones hasta tierras mundialistas con una presentación en el centro de Moscú, Rusia, esta tarde.

Como parte de las actividades artísticas alrededor de la Copa del Mundo de la FIFA, el cuarteto capitalino tomó el escenario del salón Gostiny Dvor para interpretar varios de sus temas más populares frente a cientos de personas, muchos de ellos aficionados de la selección mexicana de futbol.

Videos compartidos por usuarios de plataformas de interacción social como Facebook o Instagram dieron cuenta de los momentos en que sonaron temas como “Frijolero” y “Gimmie the Power”, cuyo corro de “¡Viva México cabrones!” concentró uno de los mejores momentos de la noche.

El concierto podrá seguirse esta noche a través de la señal de TV Azteca. En su cuenta de Instagram, la banda compartió algunas de las imágenes de la tocada. Previo, en una entrevista con la cadena RT, los músicos comentaron que suman su tercera experiencia mundialista.

 

Muere Richard Harrison a los 77 años

Richard Harrison, conocido como ‘The Old Man’ de Pawn Stars (El Precio de la Historia) murió a los 77 años, confirmó su hijo Rick Harrison.

El hombre falleció esta mañana de lunes, informó Rick. “Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus fanáticos del mundo. Fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘viejo’ muy genial como mi padre”.

Aún se desconoce la causa de muerte.

The Old Man llegó a Las Vegas a principios de los 80’s, se hizo famoso con la apertura del Gold & Silver Pawn Shop, más tarde su negocio se convirtió en un espectáculo cuyo éxito fue instantáneo.

History lamentó la muerte del “viejo” de El Precio de la historia:

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard ‘The Old Man’ Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de ‘Pawn Stars’. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil”.

Descanse en paz.

Subastan carta de amor de Madonna a una modelo

Madonna le escribió varias cartas de amor a una modelo llamada Amanda Cazalet.

¿Te interesa una carta de amor escrita por Madonna? Verás, en 1991 la cantante envió un amoroso escrito a mano a Amanda Cazalet, la modelo con la que se besó en sexy video de su sencillo “Justify My Love”.

La carta inicia con una broma, Madonna se burla de no poder contactar a la chica: “es como tratar de seducir al Papa”. Posteriormente, la estrella llama a Amanda “la mujer más bella del mundo” y admite con fantasear volver a besarla. “No explicar mi atracción; sin embargo, está ahí”.

La carta se está subastando a través del portal GottaHaveRockandRoll.com y fue entregada por Amanda, quien asegura ser tan solo un escrito de varios.

La subasta iniciará el 11 de julio con una oferta inicial de 15 mil dólares ($301.896 pesos). Concluirá el 20 de julio.

Tom Holland revela título de la próxima película de Spider-Man

La próxima cinta del superhéroe se estrenará el 5 de julio de 2019.

Sí, Tom Holland seguirá usando el traje de Spider-Man, habrá una nueva película, su segunda película encarnando a este superhéroe, y ya sabemos con qué título llegará a la pantalla grande.

El filme se llamará Spider-Man: Far From Home, así lo reveló el actor de 22 años durante un video grabado en el backstage de ACE Comic-Con.

Asimismo, pidió disculpas porque aparentemente Spider-Man murió en Avengers: Infinity War.

“Quería disculparme porque no hay revelaciones reales este fin de semana sobre Spider-Man 2. No sé mucho sobre eso. Estoy un poco confundido porque he muerto, así que no sé cómo va a entrar en juego, pero lo que sí sé es que obtuve el nuevo guión, estoy muy emocionado de leerlo, y va a ser estupendo. Spider-Man 2, hagamos esto”, aseguró.  

Tom Cruise tiene más planes de secuelas para “Misión Imposible”

El actor de 55 años está muy entusiasmado de seguir trabajando en la franquicia.

El actor Tom Cruise ha revelado planes para más películas de “Misión Imposible”, que lo harán interpretar al temerario Ethan Hunt.

El actor de 55 años vuelve como el espía galán en la sexta película de la serie con la próxima “Misión: Imposible – Fallout”, y cree que todavía queda mucho kilometraje en la exitosa franquicia, informa el diario británico Metro.

Cruise dijo: “Tengo muchas ideas sobre la siguiente fase, sobre las próximos dos o tres partes, de dónde quiero ir. No estoy listo para discutirlo ahora, pero podrán verlo cuando vean esta película. Es en gran parte la épica en toda esta serie”.

“McQ (el director de la película Christopher McQuarrie) y yo hablamos sobre ello y yo estaba como, ‘Nos lo hemos ganado con esta franquicia para volar de esta manera’”.

Ha sido la franquicia de más larga duración de Cruise, pero él dice que nunca ha sido fácil hacer una.

 

Evangeline Lilly no podía comer con su atuendo de superhéroe

La actriz interpreta a The Wasp en la secuela de Ant-Man, y usa un sexy y ajustado corsé negro.

La actriz Evangeline Lilly dice que su atuendo de superhéroe “Ant-man and The Wasp” fue tan restrictivo que le hizo insoportable comer.

La estrella de “Lost” repite su papel de la película “Ant-Man” de 2015, para la próxima secuela. En la nueva película, ella se convierte en la combatiente del crimen, “The Wasp”, que se pone un body de cuero negro ajustado.

A Lilly le encantaba el aspecto elegante del disfraz, que ella encuentra el “traje más cool del universo de Marvel”, pero no se dio cuenta de lo restrictivo que sería hasta que intentó comer en el set, informa aceshowbiz.com.

“Me gusta comer, soy muy comilona, como todo el día y como grandes cantidades”, dijo en “Good Morning América”.

“Llevo un corsé con ese traje, y ahora sé por qué las mujeres no solían comer cuando usaban estas prendas”.

“¡Es tan incómodo comer en un corsé! ¡Tienes que comer pequeños bocados delicados todo el tiempo… Eso no es para mí, no!”

Sin embargo, admite que el disfraz la hizo sentir sexy.

Kylie Jenner está de regreso y presumiendo su deportivo

La celebridad compartió imágenes donde luce muy guapa y con su Ferrari de fondo.

Kylie Jenner compartió algunas fotos suyas el sábado por la noche, donde unas un top negro y pantalones de charol frente a un bello deportivo.

Se trata de un Ferrari color negro que Travis Scott le compró unos pocos meses atrás.

Según Kylie, las fotografías fueron totalmente improvisadas, porque ella subtituló una de las fotos, “No planeamos esto”. En otra imagen, ella subtituló: “tu uber está afuera”.

 

Estrellas viajan a Texas para exigir la unión de familias inmigrantes

Varias estrellas se trasladaron a Tornillo, Tx, cerca d ella frontera para hacer una protesta.

Texas está atrayendo una gran cantidad de estrellas a un pequeño pueblo llamado Tornillo, pero no están allí para rodar una película, sino que se están uniendo para mantener juntas a las familias inmigrantes en la frontera.

Amber Heard, Mira Sorvino, Lena Dunham, Sia, Joshua Jackson, Cara Santana, Katie Lowes, Anna Camp, Skylar Astin y otros se dirigieron al límite de El Paso y Ciudad Juárez el domingo para protestar contra las familias detenidas y separadas, informa TMZ.

Muchos trajeron letreros que exigían que los niños se reunieran con sus padres, y algunas celebridades incluso se pararon juntas en una pequeña pared para expresar su sentir.

La inmigración ciertamente ha sido el tema candente de la semana, dando lugar a una historia controversial tras otra.

Donald Trump firmó una orden ejecutiva el miércoles para que no se separen las familias, pero muchos en Hollywood no creen que esté haciendo lo suficiente.

Brigitte Nielsen ha dado a luz a la edad de 54 años

La modelo y actriz dio a luz el viernes a su quinto hijo, una niña saludable.

La modelo Brigitte Nielsen, quien en el pasado estuvo casada con el actor Sylvester Stallone, tuvo su quinto hijo a la edad de 54 años.

La también actriz dio la bienvenida a una hija con su esposo, el productor televisivo Mattia Dessi, de 39 años, el viernes.

Esta es la primera niña de la estrella de ‘Red Sonya’, que ha estado casada con Dessi desde 2006.

Nielsen, que una vez estuvo casada con Sylvester Stallone (1985-1987), anunció hace apenas pocas semanas que estaba esperando un nuevo bebé.

Ella ya tenía otros cuatro hijos: Julian, 34, Killian, 28, Douglas, 25 y Raoul, 23.

 

Nick Jonas está locamente enamorado de Priyanka Chopra

El cantante ha viajado a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico.

Nick Jonas se ha reunido con la madre de Priyanka Chopra durante un viaje a la India.

La pareja, que apareció coqueteando en público por primera vez en la Met Gala 2017 en Nueva York, se ha embarcado en una relación real.

Apenas unas semanas después de que Nick, de 25 años llevara a su novia de 35 años a Nueva Jersey para asistir a la boda de su primo en Atlantic City, la nueva pareja está de vacaciones en India, y fueron vistos en Bandra Mumbai, junto a la madre de Priyanka, Madhu Chopra.

Nick y Priyanka fueron recibidos por cientos de entusiastas y paparazzi mientras salían del lugar.

El cantante de The Chains, protectoramente sostuvo la mano de la actriz mientras se abrían paso entre la multitud, y los editores de People.com informaron que la pareja ahora está locamente enamorada.

Padre de Michael Jackson hospitalizado lucha contra cáncer terminal

El productor de 89 años está “muy frágil” y “no tiene mucho tiempo”, dice la familia.

El padre de Michael Jackson, Joe, está hospitalizado y luchando contra el cáncer terminal.

El patriarca familiar de 89 años, que fue hospitalizado recientemente, ha estado luchando contra la enfermedad “durante un tiempo” y ahora se encuentra en “las etapas finales” de la enfermedad, según TMZ.

La noticia de la crisis de salud de Joe se produce después de que su hijo Jermaine Jackson revelara que a la familia se le negó inicialmente el acceso para visitarlo. “Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar, suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este”, le dijo al Daily Mail.

“Estamos muy preocupados. Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo”, agregó. “La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días”.

 

XXXTentacion compró varias casas para su familia antes de ser asesinado

Para el rapero de 20 años era prioridad el cuidar a las personas más cercanas a él.

El rapero XXXTentacion hizo todo lo posible para asegurarse de que todos en su familia estuvieran bien, comprando casas a ellos en los meses previos a su asesinato.

Fuentes cercanas al rapero dicen que su objetivo más importante en la vida era cuidar a quienes lo rodeaban. El intérprete compró 4 casas en el sur de la Florida entre los meses de abril y junio por un total de US$ 1.7 millones, informa tmz.com.

No está claro exactamente para quién se compraron las casas, pero la fuente dice que el rapero se hizo cargo de sus padres, hermanos, tías, tíos, abuelas y bisabuelas.

El joven de 20 años también esperaba un bebé con su novia, quien está embarazada.

Según tmz.com, sus asesinos estaban dentro de la misma tienda de motocicletas y luego esperaron afuera en el momento de su partida. Los policías dicen que los tiradores tendieron una emboscada a XXX en su automóvil, donde tuvo lugar un breve forcejeo antes de que le dispararan varias veces.

Un sospechoso ha sido arrestado. Dos todavía están sueltos.

Mayeli dijo que el cantante dejó de amarla cuando dejó de ser dependiente de él.

Mayeli Alonso hizo fuertes declaraciones para ‘El Gordo y La Flaca’ acerca de su separación de Lupillo Rivera, y dijo cuándo fue el día que dejó de amarlo.

“Yo sabía que no era la mujer con la que Lupillo quería morir, porque me convertí en alguien que no le gustaba. La mujer que era yo antes era muy diferente, totalmente dependiente de él, no había cosa que Lupe no quisiera que yo no le cumpliera, no había capricho que yo no le cumpliera. Todo lo hice por él” dijo la empresaria y ex estrella de ‘Rica, Famosa y Latina’.

Mayeli confesó: “Como hombre no lo quiero, en un día se me salió ese hombre del corazón…en el momento en que salió todo en los medios y que se habló que yo había sido infiel”.

En relación a Kike Meneses, el supuesto tercero en discordia, Mayeli comentó: “Yo la verdad me sentí usada, ultrajada, utilizada, porque a él nada le costaba decir que era mentira, a menos de que quisiera seguir con ese juego”, y confirmó que sí lo conoce muy bien a él y a su esposa, y que en varias ocasiones compartieron todos algunas reuniones.

Brad Pitt se endurece y niega que sus hijos actúen junto a Angelina Jolie

El actor negó el permiso de que Shiloh y Knox actuaran en “Maléfica 2”.

No mejora la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, según fuentes cercanas informaron a Us Weekly, y el actor negó el permiso de dos de sus hijos para actuar en ‘Maléfica’.

Una fuente declaró: “Los niños están siendo usados como peones. Angelina y Brad no se llevan bien y su relación no es civilizada”, y es que al actor no le agradó que su ex mujer quisiera incluir en su más reciente filme de Disney a sus hijos Shiloh y Knox, como lo hiciera en 2014 con su hija Vivianne en la misma secuela de ‘Maléfica’.

El informante también destacó que el mismo tribunal que lleva el caso de la disputa por la custodia de sus 6 hijos, ordenó a Angelina que debía permitir que sus hijos tuvieran una mayor convivencia con Brad, pues eso es beneficioso para su buen desarrollo, y de negarse corría el riesgo de perder la custodia física de los menores.

 

Recrean ciudad de México en Madrid para filmar Terminator 6

Que la producción prefirió rodar en España para evitar la violencia que se vive en el país

El rodaje de la película causó molestias a los vecinos de los barrios que fueron utilizados como locaciones.

Con locaciones que simulan una ciudad mexicana, desde hace seis días se filma “Terminator 6” en la ciudad de Madrid, España, lo cual es supuestamente con el fin de evitar la violencia que se vive en la capital mexicana y el resto del país.

Según el portal de El Universal, un número selecto de calles de los barrios de Pueblo Nuevo y Lavapiés, en la capital española, fueron decoradas con taquerías, puestos de fruta y taxis rosados.

El equipo de rodaje cambió los rótulos de numerosos comercios y sustituyó por matrículas mexicanas las placas de circulación españolas de los carros estacionados.

Los casi 500 extras que se encargaron de repetir las escenas eran de origen latinoamericano, o españoles con el pelo y la piel oscura.

El diario El País publicó las declaraciones de un miembro del rodaje que aseguró que la productora había elegido rodar en Madrid en lugar de en México después del asesinato en 2017 del cineasta Carlos Muñoz Portal, atacado en el Estado de México mientras buscaba locaciones para la serie Narcos de Netflix.

“Antes se rodaba en México pero mataron a un cineasta y ya nadie se atreve a ir”, cita el diario español a un trabajador anónimo.

City of Madrid Film Office, la oficina municipal creada este año con el objetivo de mejorar la promoción de la ciudad como escenario cinematográfico, no detalló a El Universal si esta es la auténtica razón por la que la productora de la película escogió España como emplazamiento. En su lugar, el organismo destaca que Madrid ofrece una gran cantidad de ventajas a los cineastas, independientemente de las condiciones que existan en otros países.

Fuentes cercanas al rodaje aseguran que el siguiente escenario de la película será Hungría, concretamente los emergentes Origo Film Studios de Budapest, y que es por esa razón que las escenas mexicanas se grabaron en España.

Debido al hermetismo que rodea a estas superproducciones de Hollywood, los barrios de Lavapiés y Pueblo Nuevo fueron acordonados e incluso los propios vecinos tuvieron problemas para circular. Eso generó múltiples quejas ciudadanas, especialmente de los comerciantes de la zona, que lamentaron que un rodaje de tales dimensiones no debería coincidir con el de otra película de Alejandro Amenábar, que también está ocasionando incomodidades en la ciudad.

A pesar del secretismo en torno a la producción, que se estrenará a finales de 2019, por medio de las redes sociales se han infiltrado numerosas imágenes del rodaje, especialmente de Mackenzie Davis (la estrella de Blade runner 2049) cubierta de heridas tras un tiroteo. Arnold Schwarzenegger no viajó hasta Madrid para rodar, pero sí lo hizo Linda Hamilton, en su papel de Sarah Connor.

Los fans españoles de la saga esperan que Schwarzenegger viaje en los próximos días hasta Alicante y Murcia para grabar algunas escenas de acción en un escenario de aspecto desértico. La productora ha confirmado que se trasladará a estos enclaves, pero no la presencia de la estrella.

 

Kit Harington y Rose Leslie se casan al más puro estilo de Juego de tronos

La ceremonia de la pareja de actores tiene lugar este sábado en un castillo en el norte de Escocia

Rose Leslie y Kit Harington se casan tras seis años de conocerse en el rodaje de Juego de tronos.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por interpretar a Jon Nieve e Ygritte en la popular serie Juego de tronos, han contraído este sábado matrimonio en una boda al más puro estilo de la ficción que los unió: en un castillo en el norte de Escocia y rodeados de parte del elenco de la serie de HBO.

La ceremonia nupcial ha tenido lugar en el castillo de Wardhill, ubicado en Aberdeenshire y perteneciente a la familia de Leslie.

La novia, que llevaba un ramo de rosas blancas, lució un vestido de encaje blanco de manga larga con aplicaciones florales, una corona de flores blancas y un velo.

El novio llevó una larga chaqueta negra sobre un chaleco en color crema, una camisa blanca, corbata negra y pantalones grises de rayas.

Harington ha compartido en redes sociales una imagen de la pareja, muy sonriente, tras pasar por el altar:

Actores como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la ficción) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), ya se encontraban desde este viernes en Aberdeen.

También han estado presentes en el enlace Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) o Sophie Turner (Sansa Stark).

Además, según The Sun, la pareja ha contratado al grupo británico Mumford & Sons, de los que ambos son grandes admiradores.

“Kit los conoció en el Show de Graham Norton en 2015 y desde entonces ha estado en contacto con ellos”, ha revelado una fuente al tabloide británico.

Harington y Leslie se conocieron precisamente en el rodaje de Juego de tronos, en Islandia en 2012.

“El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”, contaba Harington en una entrevista en 2016. Su relación encandiló a muchos fans, que vieron cómo traspasaba la pantalla.

El pasado septiembre, la pareja publicó en el periódico The Times el anuncio oficial de su compromiso. A pesar de que Rose Leslie abandonó la serie en 2014, la actriz escocesa es muy popular también por otras ficciones como Downton Abbey, donde participó antes que en Juego de tronos, y The Good Fight, la secuela de The Good Wife que protagoniza en la actualidad.

Al infinito y más allá… China lanza avión al estilo de Toy Story

El avión será usado en rutas nacionales; su diseño llega hasta el interior de la cabina

En Shanghái podrán seguir el ejemplo de Buzz Lightyear de volar “al infinito y más allá”.

Y es que China Eastern Airlines, en asociación con Shanghai Disney Resort lanzaron un nuevo avión inspirado en la película infantil “Toy Story”, para sumergir a los pasajeros en el mundo de la clásica cinta de Disney-Pixar.

De acuerdo con información de Expansión, el avión será usado en rutas nacionales.

Su diseño llega hasta el interior de la cabina, donde imágenes de personajes como la vaquera Jessie y el oso Lotso adornan el techo, las fundas de los asientos, los compartimentos para equipaje y las bandejas.

Cada pequeño detalle tiene relación con “Toy Story”, incluso se extiende a los menús, los cubiertos y los auriculares.

Los pasajeros, incluso, recibirán un pase de abordar conmemorativo como recuerdo.

Pero la emoción continuará cuando los usuarios lleguen la tierra de Pixar Toy Story, en el Disneylandia de Shanghái, pues allí encontrarán juegos como Woody’s Roundup y Slinky Dog. Además hay un hotel “Toy Story” para quienes buscan la experiencia completa.

Los parques Toy Story Land también pueden encontrarse en Hong Kong Disneyland, Walt Disney Studios Paris y próximamente en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

La nueva aeronave sigue los pasos de la colaboración anterior del operador China Eastern Airlines con Disney, cristalizada en un avión de Mickey Mouse y Minnie Mouse.

En esa misma dinámica temática, puedes volar en una súper tierna aeronave Hello Kitty cortesía de EVA Airlines, y en 2015 los fanáticos de la serie “Adventure Time” disfrutaron de un avión con temática de Cartoon Network en la aerolínea Thai Smile Airways.

Si quieres unirte a Woody y sus amigos a bordo del avión “Toy Story”, puedes volar desde Beijing a Shanghái.

 

Dinosaurios de Jurassic World siguen dominando la taquilla

“Jurassic World: el reino caído” sobrepasó las expectativas y debutó con una recaudación de 150 millones de dólares

Los dinosaurios siguen dominando la taquilla. “Jurassic World: el reino caído” sobrepasó las expectativas y debutó con una recaudación de 150 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según cálculos de los estudios publicados el domingo.

Si bien ese total no se acercó al debut récord de “Jurassic World” en el 2015, de 208,8 millones, “Jurassic World: el reino caído” del director J.A. Bayona, estelarizada por Chris Pratt y Dallas Bryce Howard, comprobó que la franquicia de 25 años sigue pegando fuerte entre los amantes del cine.

Fue también la primera vez que hay dos estrenos consecutivos en Hollywood con una recaudación superior a los 100 millones de dólares cada uno en un período no vacacional. Después de obtener 182,7 millones de dólares la semana pasada, la aclamada secuela “Los Increíbles 2”, de Pixar, bajó 56% esta semana, con 80,9 millones.

A continuación presentamos las ventas del viernes al domingo en Canadá y Estados Unidos, según comScore. En donde estuvieron disponibles, también se incluyen las últimas cifras internacionales de esos días. Las cantidades finales serán divulgadas hoy lunes.

“Jurassic World: el reino caído”, 150 millones (106,7 millones a nivel internacional).

“Los Increíbles 2”, 80,9 millones (56,8 millones a nivel internacional).

“Ocean’s 8”, 11,7 millones.

“Tag”, 8,2 millones.

“Solo: A Star Wars Story”, 4 millones (2,6 millones a nivel internacional).

“Deadpool 2”, 5,3 millones.

“Hereditary”, 3,8 millones.

Superfly”, 3,4 millones.

“Avengers: Infinity War”, 2,5 millones (1,4 millones a nivel internacional).

“Won’t You Be My Neighbor”, 1,9 millones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.